cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Impresora imprime fotos incompletas

Ink advantage 3775
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Holaaa, tengo un problema con mi impresora ink advantage 3775. Resulta que quise imprimir fotos con papel fotográfico (A4, 300grs) y en un principio no imprimió nada y manchó toda la hoja de tinta, intenté cortar la hoja en 10x15 para ver si funcionaba está vez, pero imprimió la mitad de la imagen con una calidad muy mala y además posicionó la imagen en el extremo de la hoja, siendo que en el documento yo lo había puesto en el medio. Probé con documentos normales o textos y lo imprimió muy bien, pero no imprime las fotos ¿Qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora imprime fotos incompletas

Hola @ Cata74.

Le aconsejo que compruebe las especificaciones del papel que está utilizando en la impresora.

revisa este documento en "Especificaciones para el manejo del papel" y "Margenes de impresión" https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-3700-all-in-one-printer-series/8954253/document/c051...

Espero haberlo ayudado, si logré resolver su problema, haga clic en "resuelto".

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación