cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 11 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Desinstale los controlador y software de la impresora y vuelva a instalar, tambien verifique el nivel de tinta negra del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 12 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

el nivel de tinta negra está en 75%

 

Pero no se como se desinstala controladores y software

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 13 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Entre al panel de control de windows busque "Dispositivos y Impresoras y alli se pone con el boton derecho del mouse sobre su impresora y en el menu selecciona desinstalar impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 14 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Y después de desinstalarla, la instalo otra vez?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 15 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Si por favor,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 16 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Ya la he desinstalado, la he vuelto a agregar, he vuelto a poner en preferencias el color gris ( escala de grises) porque se me había desactivado, y sigo igual: lo negro no me lo imprime y lo de colores sí q lo imprime en gris más claro o más oscuro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 17 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

He vuelto a intentarlo y nada, imprimo una hoja con un parrafo en tinta negra y no me sale nada, m sale la hoja como manchada de tinta pero el párrafo no 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Intente nuevamente calibrar los colores de la impresora, a veces este paso hay que repetirlo hace mas de 5 veces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 19 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Pero como se calibran los colores? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 20 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

En este documento, no se fije en el error del titulo indica como calibrar la impresora en la solucion 2

 

https://support.hp.com/co-es/document/c04092157 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación