cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 10
897
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

HP Deskjet 2050 All-in One J510 Series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Mi impresora, una HP Deskjet 2050 All-in One J510 Series (con apenas uso pese a "su edad"), ha dejado de funcionar de un día para el otro.

 

No puedo utilizar el ScanDr. por que existe un problema con el administrador, que ya he visto es algo que otros han comentado tener.

 

Otro dato, la impresora no es reconocida conectada por el ordenador, y no es un problema de cable, ya que he probado varios.

 

Tales problemas, que no funcione la impresora, que el ordenador no la reconozca y lo referente a administrador creo que pueden deberse a un update de Windows 10 (el mío es 64-bit) o de HP, no creo que la impresora tenga problema alguno, pero no hay manera de resolverlo.

 

He escrito a HP por lo pronto sin respuesta. 

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Ummm sino tiene experiencia con el registro de windows es mejor no tocar nada, entonces entre al panel de control de windows busque dispositivos y impresoras y desinstale  de alli la impresora , reinicie el equipo  y vuelva instalar los controladores de la impresora,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Estimado @Pannacotta 

 

Pruebe estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Gracias, he hecho lo que me describiste pero pasa lo mismo de antes, lo que describiré con mas detalle aquí con 3 imágenes:

 

No hay problema con cables u otra hardware...estoy casi seguro es un fallo de un update de HP o Windows

 

Impresora HP problema.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

 @Pannacotta 

 

haga lo siguiente :

 

desinstalar la impresora y controladores.


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

 

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador y pruebe nuevamente.

 

La impresora esta conectada por USB ? Es un computador HP ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Gracias, lo probaré más tarde y lo comentaré, ya estoy un poco AL LÍMITE  😡 😭  con este problema, a lo que se suma que NI SIQUIERA el foro funciona correctamente, la mayoría de las veces da este mensaje:

 

Impresora HP problema 2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Ese error se debe a los Cookie , debe eliminar los cookie cuando visita una pagina de venta de HP suele suceder.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Hola Resistencia,

 

Hoy, Miércoles 8, intentaré probar lo que dices pero soy un NOVATÓN en ordenadores, así que tengo numerosas dudas sobre cómo hacer lo que me dices, mis respuestas van en inserts en "negrita":

 

* desinstalar la impresora y controladores. (ESTO LO HARÍA CON "Desinstalar programas" verdad? Los controladores se desinstalan al desinstalar el programa "en general" incluidos o están en otro lado?)


* luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit da aceptar y en el registro vaya a esta línea (Qué es el registro?)


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

 

* Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine. (Ni idea que debo hacer...Expandir que quiere decir en este caso? No entiendo nada...)

 

* luego reinicia el equipo y instale el controlador y pruebe nuevamente. (instalar el controlador que está en qué dirección http:...?, la impresora es una  HP Deskjet 2050 all-in-one j510 Series )

 

* La impresora esta conectada por USB ? Es un computador HP ? (La impresora está conectada por USB, que funciona perfectamente. No es un computador HP es un ASUS, como ves en casa somos pobres!)

 

GRACIAS!!!!

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Ummm sino tiene experiencia con el registro de windows es mejor no tocar nada, entonces entre al panel de control de windows busque dispositivos y impresoras y desinstale  de alli la impresora , reinicie el equipo  y vuelva instalar los controladores de la impresora,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

Gracias, parece que todo ha vuelto a funcionar como debía, desinstalando e reinstalándola como me sugirió. 

 

He hecho una prueba de impresión y varios escaneos y todo OK.

 

Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora ha dejado de funcionar

que bien perfecto se soluciono con el método menos invasivo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación