cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
999
Reportar Mensaje

Impresora envy pro 6430 no imprime, aparece offline

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi impresora envy pro 6430, la he configurado correctamente, imprimía bien pero de repente aparece como offline en la app hp smart. En windows aparece como correctamente configurada pero no imprime. Sin embargo en el movil si funciona.

He probado a reinstalarla a usar el dr scan & print y nada de nada no me ofrece soluciones.Incluso con cable usb la detecta pero no existe comunicacion.

Al reinstalarla me sale como correctamente configurada pero luego al imprimir la página de prueba, no sale, se queda eternamente en imprimiendo. Si cierroy vuelvo a abrir de nuevo la hp smart no me la detecta.

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Impresora envy pro 6430 no imprime, aparece offline

Hola @Irethnoona .

compruebe el estado de la impresora de la siguiente manera:

  1. En el teclado, presione el logotipo de Windows y las teclas R simultáneamente.
  2. Escriba el control, y luego pulse Entrar. Se abre la ventana Panel de control.
  3. En el Panel de control, en Hardware y sonido.
  4. Haga clic en Ver dispositivos e impresoras. Se abre la ventana Dispositivos e impresoras.
  5. Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su impresora HP envy pro 6430 y, a continuación, haga clic en Ver lo que se está imprimiendo actuales.
  6. Haga clic en Impresora y, a continuación, desactive la opción Pausar la impresión y desactive la opción Usar impresora sin conexión.
  7. Intente imprimir de nuevo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Impresora envy pro 6430 no imprime, aparece offline

Hola @Irethnoona,

 

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Envy Pro 6430 controlador básico - Windows

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Impresora envy pro 6430 no imprime, aparece offline

Lo que me comenta @GOLD_MASTER lo hice ayer y he vuelto a comprobarlo hoy, sin ningún resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Impresora envy pro 6430 no imprime, aparece offline

Mi windows es 64 bits, ese controlador no me vale

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Impresora envy pro 6430 no imprime, aparece offline

@Irethnoona .

Intente actualizar el firmware  de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ENP6400_2049A/ENP6400_2049A.exe

 

 

  1. Descargue y luego ejecute: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/COL96741/HPEasyStart_12_6_09.exe
  2. Lo siguiente cópielo en la url de su navegador:  ms-windows-store://assoc/?Protocol=hpprintercontrol  pulse enter (intro) y de clic en Abrir.
  3. Inicie la instalación y, a continuación, marque la opción Conectar la impresora más tarde.
  4. En el teclado, pulse simultáneamente el logotipo de Windows y R. Se abre la ventana Ejecutar.
  5. Escriba control printers y, a continuación, presione ENTRAR. Se abre la ventana Dispositivos e impresoras.
  6. Haga clic en Agregar una impresora. A continuación, se abre la ventana Agregar una impresora.
  7. Haga clic en La impresora deseada no se muestra.
  8. Haga clic en Agregar una impresora local.
  9. Haga clic en Usar un puerto existente.
  10. Haga clic en la lista desplegable Usar un puerto existente y seleccione LPT1: (Puerto de impresora) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  11. En Fabricante en la ventana Instalar el controlador de impresora, haga clic en HP.
  12. En Impresoras, seleccione  HP ENVY Pro 6430 series y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  13. Siga las instrucciones para completar la instalación.
  14. En la ventana Dispositivos e impresoras, haga clic con el botón derecho del ratón en la  HP ENVY Pro 6430 series y, a continuación, haga clic en Eliminar el dispositivo o Quitar dispositivo.
  15. En la ventana Dispositivos e impresoras, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de la impresora de la HP ENVY Pro 6430 series y, a continuación, haga clic en Propiedades de la impresora.
  16. Haga clic en la pestaña Avanzadas y, en la lista desplegable de controladores, seleccione  HP ENVY Pro 6430series y, a continuación, haga clic en Aplicar.
  17. Haga clic en la ficha General y, en el campo Nombre de la impresora, escriba  HP ENVY Pro 6430 series y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  18. Intente imprimir.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Impresora envy pro 6430 no imprime, aparece offline

Probaré a hacer eso @GOLD_MASTER

pero me surge una duda,si le doy a eliminar o quitar dispositivo¿cómo le doy después a botón derecho sobre ese mismo dispositivo si lo he eliminado?

 

Edito la respuesta, no me sale la opción de configurar la impresora más tarde,  siempre me pide o que conecte el able o que configure la red inhalámbrica, no puedo saltarme de ninguna forma ese paso para seguir con los demás.Así que esa solución tampoco me sirve

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación