cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
3.937
Reportar Mensaje

Impresora deskjet GT 5820 emite un sonido

deskjet GT 5820
Other

Buenas tardes.

Quién me puede ayudar con una duda, tengo una impresora deskjet GT 5820 , está nueva, el problema es que la impresora emite un sonido muy agudo y no sé por qué, La impresora me funciona, imprime, escanea y fotocopea, además la configuré y le eché la tinta tal cual como decía en el manual, pero ese sonido no sé de qué es y la verdad me preocupa, además de que es incomodo.

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 431
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Jader23

Me puedes ayudar a describir el ruido y si es posible me indiques en que parte de la impresora puedes detectarlo y que tan fuerte es, las impresoras en su mayoría son ruidosas pero antes de indicarte si es normal o no, deseo saber como es y no equivocarme al darte una respuesta.

Es importante también que la impresora este conectada a una toma directa y sobre una superficie totalmente plana.

Estoy a tus ordenes

Saludos !!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas Gracias por la respuesta.

El sonido era interno, por donde están los cartuchos de tinta continua, y era muy agudo.

Pero el sonido ya se quitó. Luego de que imprimí varias veces, dejó de sonar, y hasta el momento está funcionando sin problema alguno.

Gracias. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola, retomando la solicitud del compañero, a mi tambien me sale un sonido interno, es molesto, y bajito, es un pitido intermitente como de dos segundos si, y dos segundos no, sucesibo, la cabo de instalar y ya me esta molestando y preocupando ese sonido, pareciera de algun error, que debo hacer???, por cierto la impresora es nueva

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estube leyendo en otro foro y me salio este comentario de un usuario llamadao "JRodrigu", abro comillas

Qué tal MPEREZ,

El equipo emite un sonido debido a que está en proceso de inicialización, este proceso puede demorar hasta 30 o 40 minutos. Durante este proceso sí te permite utilizar la impresora, pero mientras no permitas que termine seguirá con el sonido.

Si es el caso, enciende el equipo y permite que finalice este proceso de inicialización.

Si no es el caso. Con la impresora encendida desconecta el cable de corriente de la parte trasera. Espera un par de minutos y después conecta y enciende nuevamente. Descarga e instala la actualización de firmware del equipo.

HP DeskJet GT 5820 All-in-One Printer series Firmware Update

Cierro Comillas,

espero que sea asi, voy a esperar los 40 minutos a ver

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿El pitido terminó después de los 40 minutos?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación