cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
29
Reportar Mensaje

Impresora Smart Tank 500 no imprime archivos con imagenes

smart tank 500
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, quisiera pedir su ayuda con mi impresora, cuando quiero imprimir archivos que contienen imágenes no lo hace, solo jala la hoja imprime la primera línea y se detiene, unos segundos después saca la hoja y es todo lo que hace, lo mismo sucede si es un archivo de texto con imaganes, esto sucede desde word, excel, power point y el visualizador de imagenes. Si imprimo por ejemplo un archivo pdf este si imprime las imagenes sin problema.

Tengo una laptop con el mismo sistema operativo windows 8 y la misma version de officce y con ella no tengo problemas imprime normal, pero con mi computadora de escritorio sucede estos problemas, Me podrian ayudar, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Soporte
Soporte
152 1 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Por favor, borré la aplicacion HP Smart de tu equipo, reinicies el equipo y descargue esta app: Controlador de impresión y escaneado para HP Smart Tank 500 y accesorios (que és la aplicacion completa de tu impresora)

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-smart-tank-500-all-in-one-series/23394952

Después instale el app y hagas pruebas de impresiones por favor

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola ya lo realice pero el problema sigue igual, gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación