cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
2.273
Reportar Mensaje

Impresora Hp Laserjet CP1025nw no imprime oscuro

Buenas noches, tengo una impresora del modelo mencionado en el titulo, tiene 2 años funcionando perfectamente, le recargo regularmente los tonners y no habia tenido problemas, pero desde hace unos 2 meses he notado que no esta imprimiendo con la calidad de antes, osea no da los colores con el tono fuerte sino muy claros, ya hice las pruebas que ofrecen aqui en los foros de Hp sobre la limpieza, servicio, calibracion, etc, pero NADA sigue imprimiendo muy claro, un ejemplo, tratar de imprimir una tabla de las que traen en los formatos de office (que las filas se diferencian con tonos claros) o cualquier tipo de marca de agua y nada NO SE VEN, ya lo intente con coreldraw (soy diseñador grafico), powerpoint, photoshop, hasta por propiedades de windows y los colores siguen saliendo muy claros, no se si seria que la ultima recarga de tonner me cambiaron la marca del polvo con el que se recarga (yo misma recargo los tonners, siempre compro la recarga mas el chip en la misma empresa desde que la compre en el 2012 y nunca he tenido problemas, el negro si lo recargo regularmente, pero los colores solo 2 veces lo he hecho una vez en septiembre del 2013 y una vez en julio del 2014), tengo terror de que sea el fusor dañandose, es mi principal herramienta de trabajo y por eso mi preocupacion. 

Si tienen alguna idea de que mas puedo hacer para revisarle lo agradeceria!!!

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,894
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola gabi_isea,

Para intentar resolver problemas de calidad de impresión, sigue por favor los pasos que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c02556133

No obstante, yo te recomendaría que, para salir de dudas, pruebes con tóner original de HP.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

tengo dos laser una cp1025 y una pro200color y ambas imprimen muy claras "como colores tono pastel" los cartuchos son originales pero con recarga detoner diferente . anteriormente ya los habbia cargado con el msmo tipo de toner y nunca tube problemas ... ahora en ambas impresoras tengo el mismo problema ....

ya la limpie con soplete y aspiradora he cambiado a diferentes configuraciones en el controlador , he cambado los cartuchos genericos ... no he cambiado cartuchos  originales ya que sale muy caros tanto que es mas economico comprar un equipo nuevo .

ojala alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema,,, pues,,,, es que ambas impresoras las uso mucho ahora no tengo ninguna mas .... 

saludos 

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
155 6 20
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigo, un gusto saludarte,

dices que tienes dos impresoras de los modelos mencionados , supongo que la falla te la hace a raiz de que recargaste los toners esta ultima vez, estas seguro que  es el mismo polvo que siempre compras, o te enviaron otro . ??  si es asi, checa y limpia los contactos que estan en el extremo izquierdo del carrusel donde van los cartuchos aveces estan sucios por el mismo toner y no hacen bien contacto y por eso la debilidad al impriimir en cada color

por otro lado mencionas que limpiaste a ambas impresoras con un soplete y aspiradora, no se si esto lo hicieste para darle mantenimeinto a tu equipo y a raiz de esto empezaron las fallas de impresion tenue , si es asi, las impresoras laser no se deben de dar mantenimiento usando la aspiradora en modo de soplete por que lejos de limpiar solo introduces el toner suelto dentro de las cavidades de la impresora llegando este polvo a los cristales de cada uno de los colores de la unidad laser o LSU (por sus siglas en ingles) y al ensuciarse salen las impresoras tenues o ya no sale el color de dicho laser.  en resumen si no eres experto en impresoras lo indicado es que las lleves a un centro de servicio de tu confianza.

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Maestro
Maestro
155 6 20
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigo, un gusto saludarte

Dices que tu mismo recargas los cartuchos y que no sabes si el polvo que te vendieron ultimamente sea de diferente calidad al que siempre compras,  puede ser pues hay diversas calidad en la marca de los polvos existentes para recarga, lo ideal es utilizar toners originales para que no te fallen y si te fallan tienen garantia,

te recomiendo que lleves tu maquina a un centro de servicio de tu confianza a mantenimiento , ahi la deben de desarmar y limpiar toda y volver a armar y seguramente debe de volver a funcionar correctamente , lo mas seguro es que este sucia la unidad laser o LSU (por sus siglas en ingles).

por otro lado tienes temor de que el problema se deba a que la unidad de fusion este dañada, no creo pero puedes hacer la siguiente prueba,  manda una impresion o copia e interrumpela a medio recorrido del papel, abre la tapa y saca la hoja de modo que sea antes de que llegue al fusor , sacas la hoja y podras ver si la impresion o la imagen va tenue o con buen color antes de llegar al fusor, , en realidad no lo creo que sea eso,

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HOLA BUENAS NOCHES ,,,, GACIAS POR LOS CONSEJOS ,,,, TENDRE QUE HACER ESA PRUEBA DEL FUSOR QUE AUN NO HE REALIZADO ... TE PUEDO COMENTAR QUE HE PODIDO SALIR UN POCO DEL PROBLEMA QUITANDO,,,  DESDE EL PROGRAMA  DE EDICION DE FOTOGRAFIA LOS SEMITONOS Y OBSCURECIENDO UN POCO LA IMAGEN Y SE SOLUCIONA COMO EN EN UN 70% APROXIMADAMENTE ,,,, SIN EMBARGO,,,, NO DA LA CALIDAD QUE REPRESENTA A UNA MARCA COMO HP. 

UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR EL CONSEJO LO TENDRE QUE REALIZAR Y LES INFORMO DE LOS RESULTADOS .... 

SALUDOS.....!!!!!!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HOLA BUENAS NOCES ...!!!! GRACIAS POR EL CONSEJO ,,,, EL PROBLEMA SE REFLEJO A RAIZ DEL CMBO DE POLVO,,, POR TAL RAZON DECIDI LIMPIAR LA IMPRESORA ,,,SINEMBARGO CONTINUA IMPRIMIENDO MUY TENUE COMO SI LOS TONOS FUERAN EN "TONOS PASTE" HE PODIDO SALIR DEL PASO REDUCIENDO HASTA EN UN 60% LOS VALORES DE LOS SEMITONOS EN EL PROGRAMA DE EDICION DE IMAGENES Y OBSCURECIENDO UN POCO LA IMAGEN CON LO QUE SE HA CORREGIDO APROX. EN 70% LA CALIDAD DE LA IMAGEN LA IMAGEN ... 

LA SEÑORA QUEME VENDE EL POLVO DICE QUE NO HA TENIDO RECLAMOS Y ME HIZO UNA DEMO EN UNA IMPRESORA SIMILAR MARCA HP (NO TENGO BIEN  EL DATO SOLO SE QUE ES HP ) Y SACA IMPRESIONES MUY NITIDAS ....

PERO AUN FALTA HACER LA PRUEBA DEL FUSOR Y CHECAR LOS BORNES QUE ME INDICAS .... POR LO QUE AGRADEZCO MUCHO SU SOPORTE ...!!!! 

SALUDOS .!!!!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Las impresoras Laserjet a color tienen unos espejos a los cuales les llega un polvo muy fino que incluso no es visible. al limpiarlos ten cuidado y solo límpialos con un trapo limpio seco. las sustancias pueden hacer que de plano no te imprima nada. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación