-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Impresora HPofficejet3833 no imprime en color
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresora HPofficejet3833 no imprime en color
el 18-03-2022 03:36 PM
Hola buenas,
Tengo un problema con mi impresora HP Office Jet 3833. No me deja imprimir en color desde mi ordenador Lenovo, con windows 11. Cuando intento imprimir documentos no me da opción de poner en color. Los PDF si me deja quitar la marca de escala de grises pero aún así no me imprime en color. Las fotos antes no me dejaba seleccionar "color", ya que me decía que existía un conflicto con otra configuración de la impresora y se me ponía automáticamente en monocromático. Después de intentar de todas las maneras posibles arreglar el problema, siguiendo los pasos del asistente virtual o las recomendaciones encontradas en este foro, las fotos si me deja imprimirlas en color porque puedo seleccionarlo, sin embargo, los documentos y PDF no se imprimen en color, ya que no sale ninguna opción para elegirlo.
Espero me puedan ayudar a resolver este problema por fin, ya que lo he resuelto a medias.
Saludos
Gracias
Rocío
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 03:57 PM
Estimado @RocíoCont
pruebe a instalar los controladores basicos
sino funciona desinstale l su impresora en Dispositivos y impresoras y vuelva a reinstalar estos controladores
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 04:45 PM
Buenas, ya hice todo eso y sigue dándome problemas. Es algo relacionado con mi ordenador, ya que desde el móvil imprime en color y la página de prueba también. Es cuando envío documentos word o PDF… no me sale opción para ponerlo en color.
saludos
Rocío
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 04:54 PM
entre a dispositivos y impresora y seleccione la impresora haga clic con el boton derecho del mouse y luego seleccione preferencias y vea si alli puede cambiar a color.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 04:56 PM
Buenas. Que va, no me sale ninguna opción de cambiar a color, solo seleccionar el tamaño del papel, la orientación, la calidad, doble página y poco más. Sale una ventana con muy pocas opciones
gracias por la respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 06:06 PM
Hola @RocíoCont ,
1. Prueba a instalar con el siguiente controlador:
2. Una vez que se instala, entonces reinicia el ordenador.
3. Luego prueba a mandar a imprimir el documento.
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .
para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-03-2022 06:55 AM
Hola FerRX, gracias por tu respuesta y disculpa la demora. He hecho lo que me has indicado y nada, sigue imprimiendo en blanco y negro... No sé ya que más puedo hacer.
Saludos
Rocío
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-03-2022 01:15 PM
pruebe a seguir estos pasos
1) Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.
luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit
da aceptar y en el registro vaya a esta linea
HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers
Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.
luego reinicia el equipo y instale el controlador basico que le di al principio y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-03-2022 01:25 PM
Hola buenas. Eso también lo he hecho ya, ya que lo leí en este foro en respuesta al mismo problema que tenía otra chica. Hice todos los pasos y nada, tampoco imprimía en color.
Saludos
rocio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-04-2022 07:30 AM
Buenas. He vuelto a realizar ese ultimo paso a ver si tenía suerte esta vez y nada. Las fotos si las puedo imprimir en color pero los documentos word no me deja
Gracias y saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad