cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
2.942
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

HP ink tank 315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo.

 

Tengo un problema con mi impresora. Es hp ink tank 315, que cuando empieza a imprimir la hoja sale a partir de la mitad de la hoja.. osea la impresión únicia a partir de la mitad de la hoja. Aveces coge varias hojas una tras de otra. 

 

Les ruego me ayuden.

 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

Estimado @Danieltierraden 

 

pruebe a actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/it310/1924c/IT310_1924C.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

Gracias por su comentario. Ya actualice la máquina pero sigue igual. Las copias salen igual. Después de la mitad de la hoja. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

Abra posibilidad de comunicarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

No lo siento pero por favor quite su numero de telefono este foro es publico y muchos puede hacer mal uso de su numero

 

intente estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
 
luego verifique que en preferencias de impresion esta poniendo el tamaño de hoja adecuado.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

IMG_20210206_162328351-min.jpg

Así me sale la impresión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

haga lo siguiente desinstale la impresora, entre a inicio de windows en el menu busque  "sistema de Windows "alli hace clic en el panel de control, y luego dentro hace clic en "Dispositivos y impresoras" se coloca sobre su impresora hace clic con el boton derecho del mouse y en el menu seleccione "quitar impresora".

 

luego instale estos controladores :

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/IT310/IT310_Full_WebPack_45.3.2597.exe 

 

pruebe a imprimir

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

Holaa

 

Agradezco su colaboración..ya lo hice. Y cuando Saco una copia. Sale igual.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

Usted para hacer la copia lo hace del boton directo de la impresor o lo hace por el software de la impresora ? hagalo por el software de la impresora usando el escaner y luego mande a imprimir


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Impresora HP ink tank 315 problema de impresión y copia

Le cuento. La impresora fue transportada de una ciudad a otra. Revise y tenía algo de tinta en el chasis de la misma. Por eso me la trajeron. Y desde ese entonces sale igual.... Tanto en impresión como el copia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación