cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
444
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Tengo 1 año con una impresora HP SMART TANK 530 , y ahora de pronto solo  me envía varios errores OXC4EB0149, OXC4EB8004, OXC4EB02FF , OXC4EB8012, en la pantalla parpadea y no me deja hacer nada. 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
57,577 8,816 16,497
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Cyarinnovation 

puede ser que algun cabezal tenga problemas siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/es-es/document/c06382743 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ya realice lo indicado y funciona solo por un momento deja de parpadear y de mandar el error pero enseguida se pone el mensaje de nuevo.

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
57,577 8,816 16,497
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Vea si tiene actualizado el firmware 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/st530-570/2051/HP_Smart_Tank_530_570_2051B.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

La verdad que estoy muy molesto con la marca HP, compre una impresora hace exactamente 1 año y 2 meses y la impresora ya se daño aparece el error oxc4eb8004, llamo al servicio técnico de HP y me dan la dirección y número de una filial que realiza los servicios técnicos y reparaciones, cuando voy a Dataline me dicen que ya la impresora se daño y no hay nada que hacer porque HP no ha vuelto a enviar repuestos de esa impresora, llamo de nuevo a HP y me dicen que puede que consiga el repuesto con los proveedores autorizados y cuando uno va a llamar nadie contesta ni tienen dirección ni nada, en fin para resumir compre una impresora de 400 dolares que se daño en 1 año y 2 meses osea pura basura programada, de verdad que me siento estafado, disgustado y robado. Recomendare a todos mis contactos y personas que en la vida compren un producto HP, la verdad que los tenía en mejor estima y pensé que eran una empresa seria pero ya veo la calidad de empresa que son, si quieren quédense con el dinero parece que si les hace falta a ustedes.

Ex-HP
Ex-HP
1,978 119 197
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola! macsj7

¿Desde qué país nos contacta?

Vea si tiene actualizado el firmware  HP_Smart_Tank_530_570_2051B.exe

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-smart-tank-530-wireless-all-in-one-ser...

Luego trata de realizar este procedimiento.

Retire los Cabezales de tinta y reinicie la impresora.

1. Retire los Cabezales de tinta de la impresora.

2. Con la impresora encendida , desconecte el cable de alimentación de la impresora.

3. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

4. Espere al menos 60 segundos.

5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de pared y a la impresora.

NOTA: 

HP recomienda conectar la impresora directamente a una toma de corriente.

6. Encienda la impresora.

7. Vuelva a insertar los Cabezales de tinta y luego cierre la compuertapuerta de acceso a los Cabezales de tinta.

8. Si recibe un mensaje para imprimir una página de calibración o alineación, hágalo.

Me dice el resultado por favor ?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Buenas, les hablo desde Colombia y todas esas soluciones son pañitos de agua tibia. Ya me dijeron que la dichosa tarjeta lógica programada para dañarse al año pues dejo de funcionar y ahora tengo una impresora de 400 dólares arrumada ya que la querida marca HP no ha vuelto a enviar repuestos de tarjetas lógicas, supongo para que compremos más impresoras programadas en fin, la necesidad....

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación