cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
2.221
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Tengo 1 año con una impresora HP SMART TANK 530 , y ahora de pronto solo  me envía varios errores OXC4EB0149, OXC4EB8004, OXC4EB02FF , OXC4EB8012, en la pantalla parpadea y no me deja hacer nada. 

 

 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Estimado @Cyarinnovation 

 

puede ser que algun cabezal tenga problemas siga los pasos del siguiente documento

 

Errores del cabezal de impresión en las impresoras HP Smart Tank 500 y 600 | Soporte al cliente de H...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Ya realice lo indicado y funciona solo por un momento deja de parpadear y de mandar el error pero enseguida se pone el mensaje de nuevo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Vea si tiene actualizado el firmware 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/st530-570/2051/HP_Smart_Tank_530_570_2051B.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

La verdad que estoy muy molesto con la marca HP, compre una impresora hace exactamente 1 año y 2 meses y la impresora ya se daño aparece el error oxc4eb8004, llamo al servicio técnico de HP y me dan la dirección y número de una filial que realiza los servicios técnicos y reparaciones, cuando voy a Dataline me dicen que ya la impresora se daño y no hay nada que hacer porque HP no ha vuelto a enviar repuestos de esa impresora, llamo de nuevo a HP y me dicen que puede que consiga el repuesto con los proveedores autorizados y cuando uno va a llamar nadie contesta ni tienen dirección ni nada, en fin para resumir compre una impresora de 400 dolares que se daño en 1 año y 2 meses osea pura basura programada, de verdad que me siento estafado, disgustado y robado. Recomendare a todos mis contactos y personas que en la vida compren un producto HP, la verdad que los tenía en mejor estima y pensé que eran una empresa seria pero ya veo la calidad de empresa que son, si quieren quédense con el dinero parece que si les hace falta a ustedes.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Hola! macsj7

 

¿Desde qué país nos contacta?

 

Vea si tiene actualizado el firmware  HP_Smart_Tank_530_570_2051B.exe

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-smart-tank-530-wireless-all-in-one-ser...

 

Luego trata de realizar este procedimiento.

 

Retire los Cabezales de tinta y reinicie la impresora.

  1. Retire los Cabezales de tinta de la impresora.

  2. Con la impresora encendida , desconecte el cable de alimentación de la impresora.

  3. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  4. Espere al menos 60 segundos.

  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda conectar la impresora directamente a una toma de corriente.

  6. Encienda la impresora.

  7. Vuelva a insertar los Cabezales de tinta y luego cierre la compuertapuerta de acceso a los Cabezales de tinta.

  8. Si recibe un mensaje para imprimir una página de calibración o alineación, hágalo.

 

Me dice el resultado por favor ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Buenas, les hablo desde Colombia y todas esas soluciones son pañitos de agua tibia. Ya me dijeron que la dichosa tarjeta lógica programada para dañarse al año pues dejo de funcionar y ahora tengo una impresora de 400 dólares arrumada ya que la querida marca HP no ha vuelto a enviar repuestos de tarjetas lógicas, supongo para que compremos más impresoras programadas en fin, la necesidad....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Tengo el mismo problema y ya realice los pasos que indican y siguen psaliedo los mismos errores cuál fue tu solución, para realizar lo mismo me urge

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

No sirve de nada este procedimiento sale enseguida el errores y no deja hacer nada

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP SMART TANK ENVIA ERRORES OX

Igual me paso a mi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación