cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
147
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8610 no funciona depués de actualización de software

HP Officejet Pro 8610Ejemplo: Pavilion 65XX
Microsoft Windows 11

Hola. Tengo una impresora HP Officejet Pro 8610  desde hace varios años  y con lo que parece un proceso de actualización de software me he quedado sin poder utilizarla:

1. Al pulsar el icono para abrir la impresora para escanear un documento, me aparece directamente la solicitud de autorización del programa para hacer cambios en mi ordenador.
  2. Una vez instalado el nuevo software: solo puedo acceder a la impresora mediante la aplicación HP Smart.
    1. Logro escanear pero no aparece por ninguna parte la opción de OCR, de reconocimiento de texto y archivo como texto editable que para mi es fundamental.
    2. No logro imprimir de ninguna forma. No imprime si selecciono un archivo pdf desde la aplicación y tampoco imprimo desde Word. Lo que antes era rápido y sencillo ahora me resulta imposible.
    3. Tampoco he logrado imprimir desde el escáner. Es decir escanear una imagen o un texto y escanearlo luego.

Espero que me puedan ayudar a recuperar la impresora/escáner que hasta hace muy pocos días funcionaba a plena satisfacción.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
71,466 11,430 19,547
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Javier-CP 

pruebe a instalar los controladores completos de la impresora, usa cartuchos originales ?

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL51184/bi-124093-4/Full_Webpack-116_1-Full_Webpack.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su ayuda. Aunque creía que había instalado ya  todo lo necesario y, de hecho, algunos de los pasos que he dado ahora los había dado antes, no había logrado que imprimiera y ahora imprime. En el escáner, sin embargo, sigo sin encontrar la posibilidad de utilizar el OCR que es una de las razones principales por las que elegí este equipo de escaneado-impresión. Gracias de nuevo.

Rector Rector
Rector
71,466 11,430 19,547
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Debe usar el HP Scan que contiene ese software o usar el siguiente que es compatible con su impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/readiris/Readiris14ProHPWin.zip

si esto soluciona el problema por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Le agradezco de nuevo su inestimable ayuda y lamento abusar de su amabilidad. He buscado el HP Scan y no lo encuentro, en realidad, la respuesta que encuentro es que no existe para mi equipo. Me desconcierta que una actualización me lleve a perder prestaciones respecto a la antigua. He bajado, por otra parte, el software del enlace que me ha enviado. Sin embargo, no puedo utilizarlo porque me pide un código de activación.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación