cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 10
1.772
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

windows 10 home
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes:

 Hace un mes tuve que resetear todo el equipo ( volver a la configuración original de cuando compré el ordenador )  y perdí información acumulada.

Para imprimir un documento .., tengo que bajar los drivers, cada vez.  

¿ Me podéis indicar como fijar esta información ., para que la reconozca el sistema  ?

Indicarme como puedo adjuntar imagen en archivo  del estado de la impresión, para vuestra información. En word, por ejemplo.

 

Saludos

 
 
Expandir
 

 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

Hola @Blondhouse .

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

 

  1. Descargue HP Print and Scan Doctor
  2. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
  3. Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  4. Haga clic en Reparar impresión.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

Buenos días.

 

He escaneado con print and scan doctor y me indica el sistema  lo siguiente . " hemos encontrado algunos errores y ya se han solucionado ".   Pero sigue sin inmprimir.   Pincho en la página de prueba y no se imprime nada.

 

He accedido  al link   que termina en aka printer10 y me indica lo siguiente. " No pudo identificar el problema "

En el primer link que me indicas.  Simplemente pincho y no funciona.

 

A ver si me puedes indicar otras posibilidades.   

Saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

@Blondhouse .

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana, diríjase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

Elimine la carpeta de la impresora Hp de las siguientes rutas:

  1. C:\Archivos de programa\HP o C:\Program Files\HP
  2. C:\Archivos de programa (x86)\HP o C:\Program Files (x86)\HP
  3. C:\ProgramData\HP

Cambie el nombre de la carpeta 3 a 3_old en la ruta de abajo (puede ser necesario reiniciar):

  • C:\Windows\System32\spool\drivers\x64.
  • C:\Windows\System32\spool\drivers\W32X86.

NOTA: Si la carpeta rechaza esta acción, realice lo siguiente:

  • En el teclado, pulse la tecla Windows + R. La ventana Ejecutar se abrirá
  • Escriba net stop spooler y, a continuación, presione Aceptar.
  • Renombre la carpeta.
  • Escriba net start spooler y, a continuación, presione Aceptar.

Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

Buenos días:      He borrado la información que me indicas y ahora no funciona en absoluto.   Me puedes llamar por teléfono y guiarme ??

 

Bajo los drivers y ahora como te indico no imprime en absoluto. 

 Este apartado  

  1. C:\ProgramData\HP       es donde he eliminado la impresora.

Las demás acciones que me indicas no se ejecutan   Me indica  que la acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos...   y  tambien me indica  lo siguiente  " necesitará proporcionar permisos de administrador para cambiar el nombre de la carpeta...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

@Blondhouse .

Creo que es un problema en el usuario, así que cree un nuevo usuario en windows con derechos de administrador y desde esa sesión instale la impresora.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

Gracias , pero esto no me ayuda.  Necesito contacto telefónico.   

Vamos a perder el tiempo con cientos de emails...

 

Tú que propones.  ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

@Blondhouse .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

No tiene garantía ya .  Te contacto desde España .  En la provincia de Alicante.

Ya me indicas.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Laserjet P1005 NO IMPRIME

@Blondhouse .

Los siguientes son los centros de servicio autorizados por parte de Hp:

INFOREIN SA

Avenida Maisonnave 28 Bis 4.
Alicante, 03003
34900101443
 
BEEP Alicante
Avenida Estacion   5C.
Alicante, 03003
34965123556
 
SISTAC ILS SL
Calle Álvarez Sereix 1
Alicante, 03001
 
BEEP BALAGUER
Calle Girona 4
Calle Girona 4, 03001
 
SISTAC ILS
Calle Diaz Moreu 4 Bajo
Alicante, 03004
 
SISTAC ILS,S.L.
Calle Isabel La Católica 19
Alicante, 03009
 
SERVICIOS INFORMATICOS ALICANTINOS A MEDIDA
Calle General Elizaicín 9 Bajo
Alicante, 03002
34965200500
 
MEDIA MARKT ALACANT VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA
AVENIDA ANTONIO RAMOS CARRATALA, S/N
ALICANTE/ALACANT, 03015
934753000
 
KASKALX JOY
Calle Blasco Ibañez 19
San Vicente, 03690
34966370637
 
BEEP SANT VICENTE DEL RASPEIG
Doctor Fleming 25.
Sant Vicente Del Raspeig, 03690
34965672251
 
ILIPC INFORMATICA
Avenida Alicante 15
Elche, 03202
 
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación