cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
3.495
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

HP Deskjet Ink Advantage 2675
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola la impresora no está imprimiendo.
* Desde el programa de la impresora IMPRIME (página de prueba, limpieza y alineación de cartuchos, etc) con Word, etc. hace como que imprime pero NO imprime.
* Descarté que sea un problema de la computadora (desde otras pc pasa lo mismo, windows y linux (debian 10)).
* Descarté que sea un problema de que estén tapados los cartuchos.(imprime pagina de prueba y para limpieza de cartuchos)

La explicación medio larga:
1 instalé el driver y el programa de la impresora en windows 10 (driver y programa) y widows 7 (en linux le reconoció e instaló el driver) y la configuré para que ande con wifi, hasta ahí todo ok
2 Quise hacer una impresión con word  2013 y word  2007 perono imprime nada, es decir sale la hoja en blanco, tanto en wifi como usb, lo mismo en libre office y . También quise imprimir con el "bock de notas" de windows 10 y seguía imprimiendo en blanco.
3 Como no imprimía, y para descartar que estuvieran tapados los cartuchos, hice una impresión de prueba utilizando el programa de la impresora, limpieza de cartucho, y lo imprimió todo ok (tanto en wifi como usb).
4 Para descartar que sea un problema de tu computadora instalé el driver de la impresora en windows 7y en linux (debian 10 con escritorio Gnome)
todas las pc, la reconocen la impresora tanto en wifi como en usb, pero sigue imprimiendo en blanco (la impresora se comunica, chupa el papel y lo escupe en blanco.)
5 El programa de la impresora indicaba que había una actualización del fimware de la impresora (el programa interno de la impresora). Lo actualice pero el resultado siguió siendo el mismo.
Espero que me puedan tirar un cable.
saludos....

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

Estimado @rockyiii 

 

pruebe abrir el word como administrador y intente imprimir.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

Gracias ahora me fijo y comento 👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

Hola @rockyiii ,

 

Prueba con actualizar el firmware >> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2600_2021B/DJ2600_2021B.exe

 

Luego instala con el siguiente controlador:

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2600/DJ2600_Basicx64_43.3.2478.exe

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

hola, perdón por la demora. ejecute el word como administrador y tampoco imprime, tanto en wifi como en usb
1 Desinstalé el programa de hp que se instaló de la tienda de aplicaciones de windows 10 y las impresoras (controladores ) usb y wifi.
2 instale el programa ( con los controladores) que me pasaste el enlace (el programa para actualizar el controlador interno de la impresora (firmware) ya lo había actualizado). Pero el resultado siguió siendo el mismo (impresión en blanco).
3 Desinstalé todo he instalé las versiones de HP Easy Start Printer Setup Software que estan en la página de hp para es impresora. Pero el resultado siguió siendo el mismo (impresión en blanco).
4 Conté que en el S.O. debian 10/linux, reconocía la impresora e instalaba el controlador wifi pero el resultado siguió siendo el mismo (impresión en blanco). También instalé el programa y los drivers en una notebook con windows 7 pero el resultado siguió siendo el mismo (impresión en blanco). Es decir , en Windows 10,7 y debian 10, imprime en blanco
5 Yo pensaba que la impresora chupaba las hojas y las largaba, pero además hace como que imprime, es más, el programa marca que los cartuchos se están usando.
6 repito, si ejecuto el programa de la impresora para imprimir una pagina de prueba, limpieza, alineación , los imprime sin problemas. Esto es lo que me desconcierta
7 ¿será la impresora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

Esta usando cartuchos orginales  ? recargo los cartuchos ? , verfico el  nivel de tinta ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

si son originales hp y nuevos
el nivel de tinta esta a tope y con todas las pruebas (que no imprimía nada) ha ido bajando
es como que la impresora registra  que imprime cuando en realidad no lo hace

creo que los cartuchos no serían porque cuando hago "imprimir pagina de prueba" o limpieza de cartucho etc, la impresora imprime
una cosa que olvide, es que en windows 10 si agrego manualmente el controlador y elijo la opción de wifi-direct o algo así, me pide un pin, que la impresora debe imprimir pero esta chupa el papel y lo escupe en blanco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

Siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05450488 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

me parece que voy a tener que recurrir al paso 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2675 NO imprime en Word, libre office, etc

pruebe a ver si esta herramienta de diagnostico lo puede ayudar

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación