cancelar
Jota-Erre Tutor
Tutor
13 1 3
Mensaje 1 de 4
108
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP 8720 problemas al copiar por bandeja superior

impresora 8720
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema al copiar por la bandeja superior o AAD ( creo que asi la llaman) cada ciertas copias me arroja una franja en blanco que es aleatoria no siempre es en el mismo lugar. Y ahora cuando imprimo me esta apareciendo la misma franja en blanco donde obviamente no sale nada de texto. Que podra estar sucediendo si solo tiene 2 meses de uso,

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,384 118 434
Mensaje 2 de 4
89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jota-Erre con gusto te ayudo

Puedes seguir los pasos de este documento

https://support.hp.com/ar-es/document/c04175138

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Jota-Erre Tutor
Tutor
13 1 3
Mensaje 3 de 4
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola intentare hacer limpieza de la bandeja superior y ver si se soluciona, luego les cuento como me va. Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Jota-Erre Tutor
Tutor
13 1 3
Mensaje 4 de 4
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Cris la verdad tuve que resetear la maquina con sus valores de origen  y el tema se soluciono. No era un tema de limpieza esas pruebas las hice como tecnico de soporte, esto iba mas alla por eso realice la consulta en este sitio pero finalmente al restaurar valores de fabrica , proceso que duro varios minutos, se pudo solucionar el tema de zona que no se estaban imprimiendo. Ojala les sirva como dato a alguien mas.

Slds

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación