cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
12 3 4
Mensaje 1 de 9
4.482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Impresora Deskjet F4280
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace unos días empezó a fallar el color amarillo. Quité el cartucho y volví a probarlo -un par de veces- y de pronto empezó a imprimir muy lento. Se oía imprimir como una linea y se paraba un rato, otra linea y pausa larga, y así sucesivamente.

Compré el nuevo cartucho de color y seguía haciendo lo mismo.

 

Y lo mismo hace si le mando fotopiar (conectada al PC o desconectada): la luz del escaner va a la misma velocidad que la impresión quedándose parada un rato, imprime como una linea (supongo) y se queda parado, continua y se para... tanto la impresión como la barra de luz del escaner.

Al final acaba de imprimir (tanto en color como en negro) con calidad correcta (y la luz de los cartuchos indica que están llenos), pero tarda mucho tiempo en acabar.

 

He probado a quitar los cartuchos y limpiar los terminales de cobre del cartucho y de la impresora varias veces y tampoco he conseguido nada.

 

He probado a desconectarla de la red electrica y después de un rato volverla a encender. Y tampoco.

 

Gracias si podéis ayudarme.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Me respondo a mí mismo porque ya he logrado solucionarlo. Siento haber recurrido a un método poco "ortodoxo" pero lo pongo aquí por si le sirve a alguien.

 

Leí que la impresora podía seguir imprimiendo con solo un cartucho, así que hice la prueba de quitar primero el de color, y después el negro. y ¡premio! cuando quité el negro empezó a funcionar bien. Entonces, el fallo venía del cartucho negro que ya tenía tiempo.

 

Como no me quería arriesgar a comprar un cartucho nuevo hasta estar seguro, busqué uno viejo que guardé hace poco. Lo limpié con agua y alcohol como vi en internet. y lo reseteé como vi en internet (perdón por la trampita pero no quería arriesgarme) y después lo probé, y funciona perfectamente.

 

Así que solo falta comprar un cartucho nuevo, ahora que ya sé que toda funciona bien.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
21,201 3,006 11,438
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Hola @Abeto,

 

Para revisar el funcionamiento básico, prueba con mandar una hoja de pruebas con los siguientes pasos:

 

  1. Mantenga presionado el botón de Encendido (), y luego presione Cancelar.
  2. Suelte ambos botones. Se imprimirá el informe de autodiagnóstico ampliado.

 

Te debe salir una hoja como la siguiente

 

  1.  
    Figura : Informe de autodiagnóstico ampliado

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Me ha costado, pues no me salía nada, pero ya lo he conseguido. ¿Qué tengo que mirar ahora?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Insisto: logré imprimir la página de diagnóstico que me comentaste. Pero no sé qué significa ni qué tengo que hacer ahora. La impresora siguen imprimiendo muy lento.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Estimado @Abeto,

 

Aportando un granito más de arena de lo que ha puesto nuestro compañero @ferRX, sigue los pasos del siguiente documento:

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-f4200-all-in-one-printer-series/3390945/model/339094...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Pues no me ha servido:

He reiniciado la impresora otra vez, según el enlace que me ha dado.

He desinstalado la impresora y la he cuelto a instalar... pero no sirve de nada. Además el fallo lo da también desconcectado del ordenador cuando le mando fotocopiar por lo que entiendo que no tiene nada que ver.

 

Sigue imprimiendo extremadamente lento, aunque le de la orden de imprimir solo una palabra y en calidad borrador rápido.

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Olvidé comentar que la página de diagnóstico NO la ha imprimido lenta, sino a velocidad normal sin detenerse.

Y que el problema de la impresión lenta sucede también cuando le mando imprimir desde otro ordenador diferentes (supongo que por ello habría que descartar problema de software).

 En cambio, la hoja de prueba que se hace presionando cancelar y fotocopia color, también se hace con lentitud.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 4
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Me respondo a mí mismo porque ya he logrado solucionarlo. Siento haber recurrido a un método poco "ortodoxo" pero lo pongo aquí por si le sirve a alguien.

 

Leí que la impresora podía seguir imprimiendo con solo un cartucho, así que hice la prueba de quitar primero el de color, y después el negro. y ¡premio! cuando quité el negro empezó a funcionar bien. Entonces, el fallo venía del cartucho negro que ya tenía tiempo.

 

Como no me quería arriesgar a comprar un cartucho nuevo hasta estar seguro, busqué uno viejo que guardé hace poco. Lo limpié con agua y alcohol como vi en internet. y lo reseteé como vi en internet (perdón por la trampita pero no quería arriesgarme) y después lo probé, y funciona perfectamente.

 

Así que solo falta comprar un cartucho nuevo, ahora que ya sé que toda funciona bien.

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,201 3,006 11,438
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet F4280 imprime y fotocopia muy lento

Hola @Abeto,

 

   Vale, gracias por comentar la solución 😉  esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 😄

 

       Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación