cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet D1660 imprime muy lento entre linea y linea

Tengo una impresora Deskjet D1660 que imprime muy lento, imprime una linea y se detiene unos cuantos minutos, luego imprime la siguiente, se detiene otros tantos minutos, y asi sucesivamente y por hoja demora casi 1 hora.

Que puede ser que este fallando?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,192 5,754 11,668
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Juanse2015 

Eso por lo general es por los cartuchos, pruebe a limpiar los cartuchos con un paño humedo  y los deja secar por 15 min. Luego pruebe a poner los cartuchos y pruebe, .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, si, finalmente era el cartucho, cuando lo cambie por otro no hubo problemas de impresion, muchas gracias!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación