cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
93
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet Advantage 3775 no funciona

Impresora Deskjet Advantage 3775
macOS 10.14 Mojave

Hola!

Tengo algunos años con una impresora Impresora Deskjet Advantage 3775 que nunca ha servido del todo bien pero por lo menos la mayoria de las veces imprimia aunque fuera blanco y negro.

Pero ahora a pesar de tener cartuchos de tinta nuevos solo imprime algunas lineas (creo que son la parte inferior de alguna linea de letras) y ya, casi todo en blanco.

Aunque el software reconoce en primera instancia la impresora dice que tiene error de conexión y no puedo hacer un diagnostico con algun software de limpieza o algo así. Siempre imprimi conectando la impresora via usb.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,485 570 2,063
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet Advantage 3775 no funciona

Estimado @jorgemr93.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/py-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-3700-all-in-one-printer-series/8949779...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación