cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 6
84
Reportar Mensaje

Impresora DeskJet 2136 no imprime

HP DeskJet Ink Advantage 2135
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Compré la Deskjet 2135 hace unos días e intalé los drivers. Se supone que todo está bien, hasta pude imprimir cuando la instalé, hoy he estado intentando imprimir y no pasa nada, no envía ningún mensaje ni aparece nada en la cola de impresión.

Ya desinstalé y volví a instalar varias veces, imprimí páginas de prueba, pero cuando trato de imprimir cualquier otra cosa simplemente no pasa nada!!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,617 3,085 6,837
Mensaje 2 de 6
74
Reportar Mensaje

Hola @Kium 

intente hacer una alineación de los cartucho antes poner la impresora a imprimir

Lea el siguiente documento y aplique algunas de las soluciones dada aqui

https://support.hp.com/uy-es/document/c04677545 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 6
70
Reportar Mensaje

Gracias, hice eso y un montón de cosas más pero no se resolvió, generalmente no me cuesta tanto solucionar estos problemas... en fin, encontré ya una publicación que me sirvió y pude resolverlo. 

Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
61
Reportar Mensaje

Hola! Podrías por favor pasarme la publicación que te ayudó? Tengo el mismo problema y con el mismo modelo siendo que es nueva.

Ya probé reseteandola, alineando cartuchos, reinstalando drivers y nada..

Muchas gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 6
57
Reportar Mensaje

Hola, no sé ni cómo la encontré la verdad. El punto es que me di cuenta que podía imprimir fotos o imágenes desde el visor de imágenes de Windows. Solamente había problema para imprimir PDF y Office (Word, Excell, etc). Checa si tienes el mismo detalle. Si es así cierra el documento y da click derecho para abrir el programa como administrador, una vez abierto ya abres tu documento y mandas a imprimir.

Así se solucionó mi problema

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,617 3,085 6,837
Mensaje 6 de 6
49
Reportar Mensaje

Ahora entiendo su problema usted no podia imprimir archivos word y pdf, peso se debe quizas a que cuando instalaron el office no lo hicieron como administrador y por eso hay ahora que abrir el programa como administrador.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación