cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
62
Reportar Mensaje

Impresora 3070 no imprime en negro

Descjet 3070a- 611a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, tengo un problema con mi impresora 3070a, no imprime en negro, he seguido todos los consejos de la comunidad desde limpiar cabezales en los tres niveles a sustituir cartuchos aun teniendo tinta, desinstalar e instalar la impresora y por ultimo cambiar el cabezal completo sin conseguir ningun resultado satisfactorio, he consumido un juego completos de cartuchos realizando limpieza de cabezales, me pueden ayudar?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
33,232 4,802 10,146
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Juan-esteban 

pruebe a instalar los controladores basicos

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL38076/al-109012-2/DJ3070_B611_Basicx64_1315.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenas tardes, muchas gracias por tu ayuda, te comento, he instalado los controladores basicos tal y como me comentas pero el problema persiste, he impreso dos paginas de prueba y me imprime el encabezamiento en azul pero el resto de la pagina sale en blanco, es posible que el fallo sea de la placa electronica o de los contactos de la zona de los cartuchos?, la he desmontado varias veces pero ya no se donde mirar.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,232 4,802 10,146
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

intente lo siguiente 

1.- Retire los cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espere un mínimo 60 seg. 

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y  que este conectado a un enchufe directamente a la pared sin pasar por regletas.

5.- Encienda la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Pruebe ahora.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola, he realizado la accion que me comentas y no he tenido suerte, he impreso un informe de estado e imprime el amarillo, margenta y azul pero el negro no aparece, tambien me resulta raro que en los niveles de tinta me marque el negro a menos de la mitad y con el triangulo de aviso cuando no ha impreso ni una sola letra, lo unico que he hecho han sido limpieza de cabezales y han impreso todos los colores menos el negro, muchas gracias por tu ayuda, estoy desesperado.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación