cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cristianch Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
39
Reportar Mensaje

Impresiones satén feas.

hp deskjet ink advantage 4675
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola qué tal, el motivo de mi correo es que las impresiones o copias de mi impresora hp deskjet ink advantage 4675 saca salen descoloridas, manchadas de otros colores, ya cambié de cartuchos originales, se balancearon los cartuchos y siguen saliendo feas las impresiones que puedo hacer.
Salen con un color en específico alrededor de la imagen, o salen manchadas. Ayuda
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,414 166 746
Mensaje 2 de 4
24
Reportar Mensaje

Impresiones satén feas.

Hola Cristianch!

Con mucho gusto te puedo ayudar., puedes hacer lo siguiente;

1. Asegúrate de que la impresora esté cargada con papel blanco normal.

2. En el panel de control de la impresora, desliza el dedo por la pantalla hacia la izquierda y luego toca Configuración .

3. Toca Herramientas.

4. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla y luego toca Limpiar manchas de tinta.

Después de esto realiza un informe de diagnóstico de calidad de impresión.

Saludos.,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Cristianch Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
15
Reportar Mensaje

Impresiones satén feas.

Ya eh hecho todo eso y sigue igual y en los informes sale como que todo esta bien que crees que pueda  ser? De todas formas gracias por responder

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,414 166 746
Mensaje 4 de 4
7
Reportar Mensaje

Impresiones satén feas.

Comprendo Cristianch, me puedes pasar una foto de cómo se hacen las impresiones de prueba y las que tienen manchas.

Adicional, puedes probar hacer una copia.

Saludos,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación