-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Impresion por wifi LENTO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresion por wifi LENTO
el 24-01-2022 07:42 AM
Tengo una impresora nueva (tiene 3díasde uso) conectada por wifi, en un sistema operativo MacBig sur. El problema es el siguiente, las primeras paginas que imprimi via wifi fueron super rapida, sin embargo desde la septima o decima hojas la impresión se torno extremadamente lenta, se demora mas de 3 min en imprimir una hoja ya sea de solo texto o con imagenes. Es realmente tedioso.
Reinstale los drivers, instale todas las actualizaciones. Incluso reinicie todo el sistema y el problema persiste
La conexion a internet esta OK
ya no se que hacer y parece que es un problema frecuente en esta marca
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresion por wifi LENTO
el 24-01-2022 12:23 PM
Estimado @f3rnan2
entre al siguiente link hace clic en MAC, y siga los paso 3 de reinicio del sistema de impresión
https://support.hp.com/pe-es/document/ish_2742356-2563179-16
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresion por wifi LENTO
el 24-01-2022 04:45 PM
Realicé los pases indicados y funcionó OK durante unas 10 impresiones. luego nuevamente la impresión se volvió muy lenta
Volví a repetir los pasos indicados y persiste, qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresion por wifi LENTO
el 24-01-2022 04:50 PM
puede ser que la impresora se calienta demasiado, pruebe a imprimir a lotes de 5 hojas y una pasua de 15 seg por lo menos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad