cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
5.076
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

HP LaserJet M14-M17 PCLmS
Microsoft Windows 7 (32-bit)

En la empresa en la que trabajo compramos una impresora HP LaserJet M14-M17 PCLmS y me encuentro con la desagradable sorpresa que no puedo imprimir en papel tamaño oficio (216 x 356 mm), no solo por no estar disponible esta opcion sino que tampoco tengo la posibilidad de configurar otro tamaño de papel como con otros modelos, la verdad que me han decepcionado con este producto, algo tan basico como poder configurar el tamaño del papel no esta disponible. Espero que haya una forma de hacer esto que no este tan a la mano como uno cree que deberia ser o que se puede aplicar algun shortcut para poder configurar esto que necesito y no puedo hacerlo, o bien que hagan una actualizacion al driver que me permita configurar mi papel. :ThumbDown:

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

Hola Ricardo-Nqn

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar el inconveniente puedes probar imprimir desde otro programa o PC para revisar si te aparece la opción, adicional, asegúrate de que este configurado el tipo de papel Oficio en las preferencias de impresión.

 

Para conocer mas información, ¿Puedes indicarme el modelo exacto de tu equipo?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

Hola @S_Jaramillo, he probado desde varios programas y en todos los mismo, no tengo otra opcion que las predefinidas, probe en dispositivos e impresoras->propiedades del servidor de impresion, definiendo un tamaño personalizado pero no me aparece en la lista de tamaños de papel.

Te adjunto una captura de pantalla con los datos de la impresora que me da el software instalado desde el CD.printer.png

 

Aqui estan todas las opciones de papel disponibles

 

paper.png

 

Estos son los tamaños que defini en el servidor de impresion, probe con 2 y ninguno aparece, "oficeo" y "oficio_1"

oficio.png

 

desde ya muchas gracias por tu ayuda, espero se pueda resolver el problema de alguna manera sencilla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

Muy amable por la información, revisando el modelo no cuenta con la impresión en papel Oficio, por lo que podría ser la causa de que no aparezca en el controlador al momento de seleccionar el tipo de papel.

 

Cómo alterativa puedes crear un tipo de papel personalizado y revisar si se logra imprimir.

 

Puedes hacerlo de esta manera. 

 

Cree un tamaño de papel personalizado directamente desde el menú de propiedades de la impresora.

  1. Carga el papel de tamaño personalizado en la bandeja de entrada de papel.

  2. Abre el elemento que desea imprimir.

  3. Haz clic en Archivo y luego en Imprimir.

  4. En la ventana Imprimir, haz clic en Preferencias, Propiedades o Propiedades de la impresora.

  5. Haz clic en la ficha Papel/Calidad y luego haz clic en Personalizar.

  6. En la ventana Tamaño de papel personalizado, haz clic en Nuevo.

  7. Escribe un nombre para el tamaño de papel personalizado, ajusta el ancho y la altura según su preferencia y luego haz clic en Aceptar.

  8. Haz clic en Aceptar, haz clic en el menú desplegable de Tamaño de papel y luego desplázate hacia abajo y selecciona tu tamaño de papel personalizado.

Te dejo un documento para que revises mas información sobre cómo realizarlo.

 

https://support.hp.com/py-es/document/c04288493

 

Te dejo las especificaciones de la impresora por más detalle.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-laserjet-pro-m14-m17-printer-series/16647043/model/16647063/...

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

Gracias por tu respuesta, pero todo eso ya lo he intentado y como vengo comentando desde el principio, NO hay opcion alguna de setear "personalizado", incluso, como ya comente, intente utilizar la opcion de personalizar desde la opcion del servidor de impresion pero no aparece mi configuracion.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

Comprendo, en este caso el equipo no cuenta con la opción de imprimir en Oficio, solo puedes seguir utilizando el equipo e imprimir los tipos de papel que si admite.

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

Muchas gracias de todas formas, es una lastima que una impresora como HP no tenga esta opcion, espero que en alguna futura actualizacion de los drivers puedan solucionarlo.

La verdad que me ha decepcionado un poco la marca con esta limitacion, sobre todo para un producto de uso no solo hogareño, sino en aquellos lugares donde el volumen de impresion no es tan elevado.

 

Saludos y nuevamente muchas gracias por el esfuerzo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

Disculpa ya no encontraste solución al problema de la impresión en oficio ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Impresion papel tamaño oficio

como puedo hacer que imprima oficio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación