-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Impresion fantasma en impresora laser nueva
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresion fantasma en impresora laser nueva
el 30-05-2023 03:14 PM
Hola.
Tengo una impresora HP MFP 178nw a la que he dado uso esporadico desde que la compre hará un par de años. De un tiempo a esta parte todas las impresiones salen en la parte de abajo con una impresion fantastica que repite lo que está más arriba en la página pero más tenue.
He leido que puede ser un tema de tambor de impresion desgastado o dañado pero apenas habré impreso 100 paginas (poquisimo), de hecho el toner está aun con el original y bien y no debiera estar dañado porque no se ha manipulado.
Aun esta en garantia. Es tema de limpiar algo (apenas hay instrucciones y ya he hecho lo que éstas indican) o de llevar a servicio tecnico?.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2023 09:15 PM
Hola @Lsolo , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN, P/N o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su impresora, regularmente ubicado en una etiqueta presente en el lado interno de la bandeja que se abre para cambiar los cartuchos de su equipo, versión del sistema operativo de su computador (Windows 7, 8, 10 u 11), cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-07-2023 06:39 PM
Buenas noches,
Algún avance con este tema?
Hay otro post abierto en el que también se comenta el mismo problema por parte de varios usuarios (entre los que me incluyo), pero nadie ha aportado información al respecto, ni una solución.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2023 09:25 AM
Hola, alguien me puede ayudar con este tema? Tengo el mismo problema
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2023 09:32 AM
Hola Jesus B, contesto a tu pregunta por si me puedes ayudar a entender que le pasa a mi impresora.
PN : 4ZB96A
SO : Windows 10
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2023 10:21 PM
Buenas noches @Dionijiga,
En mi caso tras muchas comprobaciones y pruebas infructuosas, me recomendaron que hablara con un servicio técnico, pero antes contacté con la empresa que me vendió el equipo (por suerte está en garantía).
El vendedor me facilitó el contacto con el servicio técnico oficial de HP (no online, via teléfono) y al final se determinó que el problema estaba en la unidad de imagen (tambor).
Me enviaron uno nuevo, lo sustituí yo mismo (sencillo, pero ojo, es una pieza delicada) y problema resuelto, al menos por ahora.
Esperemos que el nuevo tambor no acabe fallando igual. 🤞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2023 04:55 AM
Hola JosuéBC muchas gracias por tu respuesta.