cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 15
1.210
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

HP ENVY 5020
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días. He realizado varias impresiones en diferentes papeles, calidades de impresión y con la tinta oficial Hp y cuando quiero subrayar el texto se corre y se emborrona. ¿Algún consejo para solucionarlo?

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

Hola @aMocha 

 

Vea si bajando la calidad de impresión a borrador mejora.

 

Tambien siga las indicaciones de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05631784 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

Muy buenas. He impreso un texto en papel Navigator 90 gr en tres calidades: óptimo, normal y borrador. Si bien es cierto que en el borrador ocurre algo menos, se sigue "corriendo" la tinta al pasar un subrayador. 

 

El documento que me adjuntas está bien, pero la impresora (que es nueva y acabo de realizar todos esos procesos) imprime correctamente el texto, se seca y no se emborrona, hasta que decido subrayarlo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

Puede ser la calidad del papel , a  probado con papel HP por ejemplo ? , este síntoma por lo general es por la calidad del papel que no logra absorber bien la tinta


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

La tinta, sin subrayar el texto, está bien adherida y no hay problema. De todas formas, haré lo que me indicas y compraré un papel HP Premium de 90 g, ya que suelo imprimir a doble cara y prefiero con un poco más de gramaje. ¿Podría ser este papel el adecuado? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

Si es un buen papel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

Buenas tardes. Acabo de hacer una prueba de impresión en el Papel HP Premium de 90 g, con una impresión en modo borrador y se emborrona incluso más que con el papel Navigator. ¿Existe alguna otra solución? ¿Algún ajuste de impresión? ¿O simplemente no puedo imprimir un documento y subrayarlo?Impresión-min.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

Ahora entiendo que dice por subrayado , yo entendía esto xxxxxxxx

 

Alli quizas es al sobre ponerse las tintas, intente imprimir a la resolución mas alta, Sino intente guardar el documento en un pdf y intente luego imprimirlo. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

Nada, impreso desde un pdf y con calidad normal sale todavía peor. Cuanta más tinta, más se emborrona. Impresion 2-min.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Impresión y subrayado

pruebe a imprimir el pdf como imagen

 

vea el paso 4 del documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c02778067 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación