-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: Impresión textos solamente en negro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresión textos solamente en negro
el 04-02-2022 03:32 PM
Buenas tardes,
Tengo un problema con las impresiones de documentaciones y no consigo solucionarlo.
No consiguo imprimir ni en Word ni en LibreOffice documentos en color. Siempre me imprime en escala de grises.
En cambio, si imprimo la hoja de prueba mediante el asistente de Hp si que me imprime en color.
Ya he mirado en propiedades de Word y me pone en COLOR. En libreOffice no he visto esa opción, pero hasta hace unas semanas me imprimía bien y, sin hacer nada, me ha dejado de imprimer en color.
En fin, que no se que hacer
Gracias
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2022 04:50 PM
Hola @bbaturrico
Para revisar la situación sería mejor saber el modelo de la impresora es Deskjet, Laserjet, Photosmart ?
qué modelo es ?
Mientras tanto prueba con reinstalar el controlador general con el siguiente asistente:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart/Win10/HPEasyStart_13_6_5.exe
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .
para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2022 05:47 PM