cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión solo en negro HP Color Laserjet CP3525n

HP Color Laserjet CP3525n
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes,

Tengo una impresora HP Laserjet CP3525n y tengo acabado el cartucho magenta. Ahora mismo no puedo comprar uno nuevo y me gustaria poder seguir imprimiendo en blanco y negro. A través del interfaz de la impresora le he marcado que imprima solo en negro, pero me sigue marcando el error de que falta cartucho magenta y no me deja imprimir.

¿Alguien me podría echar una mano?

La impresora esta instalada en red.

Muchas gracias

Un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 3
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JoseLuis83,

Hasta donde yo sé, la impresora te da dos advertencias.

Una cuando se está alcanzando un nivel de tinta bajo, que es cuando te avisa por primera vez para que vayas pensando en adquirir otro cartucho y cuando te deja marcar la opción de seguir imprimiendo utilizando solo el otro.

Una vez pasada esa primera alerta, si no marcaste la opción, entonces te saldrá la segunda una vez llegado al final del cartucho. Pero ahora ya no puedes utilizar solo el otro. Ahora ya, una vez parpadeando la luz de rechazo, tienes que cambiarlo.

Espero haberte podido aclarar la duda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
288
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, todo aclarado.

Muchas gracias

Un saludo

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación