cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 7
4.486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Tengo problemas de impresión en una Deskjet F4180 cuando utilizo Excel 2007, ya que la impresión se tarda mucho en comenzar. Imprimo con otros programas y no tengo problema solo con este.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Hola Antares 53,

 

Te sugiero que compruebes si la impresora está definida como predeterminada, si es así, selecciona otra  como predeterminada y prueba a imprimir de nuevo. Y puedes desmarcar la característica de "Habilitar compatibilidad bidireccional", haciendo click derecho sobre el icono de la impresora / Propiedades (Propiedades de impresora si es W7) / y seleccionando la pestaña/apartado de "Puertos", aplica y acepta, y prueba de nuevo a imprimir desde Excel.

 

Suerte!!!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Hola

 

¿Has actualizado el controlador de la impresora recientemente?

 

Un saludo

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Hola,

 

Asegúrate que no tienes configurada la calidad de impresión como "Optima" en el Excel, ya que esto haria que imprima mas lento de lo normal (y con mas calidad, claro)

 

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Hola Antares 53,

 

Te sugiero que compruebes si la impresora está definida como predeterminada, si es así, selecciona otra  como predeterminada y prueba a imprimir de nuevo. Y puedes desmarcar la característica de "Habilitar compatibilidad bidireccional", haciendo click derecho sobre el icono de la impresora / Propiedades (Propiedades de impresora si es W7) / y seleccionando la pestaña/apartado de "Puertos", aplica y acepta, y prueba de nuevo a imprimir desde Excel.

 

Suerte!!!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Gracias por tu respuesta si, si tengo actualizado el controlador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Gracias por tu respuesta, pero no la tengo cofigurada como óptima.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión lenta en Excel 2007

Gracias por tu respuesta. Hice lo que me recomendaste pero sigo imprimiendo lento. Se tarda mucho en comenzar a imprimir y luego hace pausas durante la impresión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación