cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
61
Reportar Mensaje

Impresión incompleta

HP Deskjet 3760
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. 

Estoy tratando de imprimir un patrón de ropa que he comprado de un archivo PDF. La indicación de la impresión es "tamaño real" y tengo un cuadro de 5x5cm para verificar rel tamaño correcto. 

La impresora no me imprime la parte de abajo del documento, se corta. Ya en la vista previa parece "como si el papel fuera más pequeño" que la impresión. 

He contactado con la autora del documento y me dice que con más de 8000 descargas nadie ha tenido este problema. 

He mirado que en todo caso el papel es A4 y estoy desesperada....

Un saludo. 

Bety

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresión incompleta

Hola Betyff!

Con gusto te puedo ayudar, podemos revisar lo que sucede, puede ser los margenes de la impresora.,

Me pasas una foto de lo que sucede.

¿Tienes configurado el tipo de papel en las preferencias de impresión?

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresión incompleta

Buenos días, 

Perdona por la demora en contestar. Creo que el problema son los márgenes de impresión pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Me indicas pasos a seguir, por favor?

Muchas gracias por tu ayuda. 

Un saludo. 

Bety Franco. 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresión incompleta

Comprendo, puedes probar primero escanear el archivo y después lo imprimes, nuestras impresoras tiene configurado margenes de fábrica, que hace que se imprima siempre con estos margenes.

El equipo tiene 12,7 mm (0,5 pulgadas de margen inferior por lo cuál estar parte saldrá en blanco siempre, puedes revisar los margenes completos en las especificaciones de la impresora.

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-3700-all-in-one-printer-series/8954253/model/1126204...

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación