cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
57
Reportar Mensaje

Impresión en cartulinas

OfficeJet Pro 7740
macOS 10.12 Sierra

Hola, quisiera saber si de alguna manera puedo imprimir en cartulinas en este equipo (OfficeJet Pro 7740), la adquirí para poder hacer packaging pero no encuentro como poder hacer que imprima en una cartulina, necesito orientación sobre los tipos de papel sobre los que puedo imprimir con este equipo.

Intente con una cartulina caple y definitivamente no funcionó, alguien ha impreso alguna vez en cartulina con este equipo?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresión en cartulinas

Hola @CASEmanía 

Depende del gramaje de su cartulina, el maximo es 105 g/m2 y en algunos tipos de papel HP puede llegar a 180 g

https://support.hp.com/uy-es/document/c05223911 

Tipos de papel
Normal; HP EcoFFICIENT; HP Premium presentación mate 120 g; Satinado para folleto tríptico HP 180 g; Mate para folletos HP 180 g; Satinado para folletos HP 180 g; Papeles fotográficos HP Advanced; Liviano 60-74 g; Sobres de 20 a 24 lb
Gramajes admitidos (sistema métrico)
De 60 a 105 g/m²

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresión en cartulinas

muchas gracias por responder, me podrías dar un ejemplos de cartulinas que si pueda usar?, quiero aprovechar la capacidad de mi maquina para fabricar las cajas donde se entregaran mis productos, la idea es hacer print and cut

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresión en cartulinas

Compre cartulinas con un gramaje de superior a 180 g/m2, eso debe ver con su proveedor si ellos tiene cartulinas con ese gramaje

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación