cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
890
Reportar Mensaje

Impresión doble cara invertida en HP OFFICEJET PRO 9010

HP OFFICEJET PRO 9010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprarme una impresora HP OfficeJet Pro 9010, y al imprimir a doble cara, tanto en PDF como en Word, la impresión sale invertida (orientación vertical), tanto al elegir borde corto como borde largo, y tanto desde la APP HP SMART, como desde el diálogo de impresión de la impresora. Lo he probado de múltiples formas y siempre sale igual. No sé cómo se podría arreglar, por si alguien me puede ayudar.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Impresión doble cara invertida en HP OFFICEJET PRO 9010

Hola @bnarvaez 

 

vea si en preferencias de impresion donde dice "Imprimir ambas caras" seleccione  "Orientación horizontal".


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Impresión doble cara invertida en HP OFFICEJET PRO 9010

Sí que está seleccionada en propiedades de la impresora, imprimir por ambas caras, "Orientación horizontal". En Word, Excel, PDF, en todas sale la impresión invertida por ambas caras.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Impresión doble cara invertida en HP OFFICEJET PRO 9010

puede hacer un capture de pantalla de la configuración para poder ver si falta algo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Impresión doble cara invertida en HP OFFICEJET PRO 9010

E0D6E858-9A33-418E-AB10-BFF5C619CC37.jpeg

82F9CC28-1387-405E-B404-73532042E665.jpeg

C55905EB-2E05-478E-AE00-A9BF67312433.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Impresión doble cara invertida en HP OFFICEJET PRO 9010

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ojp9010/2010b/OJP9010_2010B.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Impresión doble cara invertida en HP OFFICEJET PRO 9010

Gracias Resistencia por tu ayuda. Ya me funciona perfectamente desde la APP del móvil. Ahora me falta que funcione bien desde el diálogo de impresión de mi equipo. Para solucionar el problema del ordenador, descargué el firmware como me dijiste. Lo intenté reinstalar, siguiendo los pasos, pero llegué a un diálogo en el que tengo que seleccionar la impresora HP OfficeJet Pro 9010, y sí que aparece la impresora ahora (antes no aparecía), pero no me es posible marcarla (quizá no me deje porque aparece que ya está actualizada). También he intentado desinstalar completamente el programa del ordenador y volverlo a instalar. De momento sigo con el mismo problema: las impresiones a doble cara salen invertidas, cosa que ya no ocurre si lanzo las impresiones desde la APP del móvil (en este caso salen perfectas, sin inversión), como te decía más arriba. Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación