cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión doble cara ha 107 w desde iPad Air 4ta gen

Hp 107w
iOS

Buenos días, me pongo en contacto con la comunidad por un problema al intentar imprimir doble cara desde mi iPad. 
Tengo una impresora hp 107w al intentar imprimir doble cara por AirPrint en las opciones de impresión no me parece la opción doble cara. Leí en algunos blogs que depende de la compatibilidad de la impresora si es posible o no, en este caso mi impresora es compatible pero no me da la opción , incluso he probado de distintas aplicaciones y nada.  

si alguno tiene alguna solución a este problema agradezco lo compartan. 

muchas gracias 

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,777 4,899 10,309
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión doble cara ha 107 w desde iPad Air 4ta gen

Estimado @Fersilveira10 

Desde un Iphone o Ipad no se puede imprimir a doble cara. Si tiene una MAC intente estos pasos

https://support.hp.com/uy-es/document/c02538428 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación