cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
348
Reportar Mensaje

Impresión descentrado en la página

hp deskjet 2632
macOS 10.15 Catalina

Hola. Cada vez que mando a imprimir la página no se imprime en el centro del A4, queda pegado a uno de los márgenes. Ya he alineado los cartuchos, limpiado cabezales, etc... No es problema de ninguna aplicación en concreto, lo hace con todas las impresiones, incluso con las páginas de test que se imprimen desde la propia app de HP: la impresión se desplaza hacia un lado. ¿Alguien tenido este problema y lo ha solucionado? Es una pena porque la calidad de impresión es buena. Si no consigo solucionarlo, me temo que tendré que tirar la impresora a la basura. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
74,260 11,907 20,102
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Yulbri 

Verifique con esta guía la configuración en su mac.

Guía de configuración de impresión de HP (Windows, Mac) | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

si te refieres a que ajuste al tamaño de papel al que estoy imprimiendo, ya lo hago cada vez que imprime. de hecho he probado a imprimir desde Vista Previa en el mac, tamaño a4, papel a4 en la bandeja: sigue imprimiendo descentrado

Rector Rector
Rector
74,260 11,907 20,102
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pruebe a cambiar los márgenes de impresion

Impresoras HP - Cree tamaños de papel personalizados | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

no entiendo. no estoy imprimiendo en papel personalizado. imprimo en a4.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación