cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
46
Reportar Mensaje

Impresión de línea al margen de la hoja

hp officeJet Pro 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con mi recién comprada impresora hp officeJet Pro 7740. Al imprimir a doble cara, imprime una línea al margen de la hoja. Uso cartuchos originales, ya he alineado el cabezal, limpiado los cartuchos, le he pasado el "hp print & scan doctor 5.5.1", y sigue haciéndolo. No lo hace cuando imprimo en borrador, pero sí en calidad "mejor". ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?, ¿cómo arreglarlo? Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,706 5,847 11,827
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @TomásMC 

Actualice el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj7740/2039b/OJ7740_2039B.exe 

le hago notar que después de este firmware no podrá usar cartuchos alternativos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias Resistencia, muy útil.

Un cordial saludo,

TomásMC

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación