cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 13
1.549
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

Hp laserjet m102w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas 

La impresora hp laserjet m102w le cambie el rodillo de presion y el Fixing films y sale las impresiones los caracteres mal formados y degradados pero si esta fijando no tiene el Toner suelto. Si saben algo de esta falla por favor agradecería los comentarios 

SAVE_20190705_232012.jpg

 

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

Hola Eltonyrojas!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que para poder solucionar el problema:

 

  1. Enciende la impresora.

  2. Busca laserjet en Windows y luego haz clic en el nombre de la impresora en la lista de resultados.

    Se abre el Asistente de impresoras HP.

  3. Haz clic en Imprimir y luego en HP Device Toolbox.

  4. Haz clic en la ficha Sistema y luego en Servicio.

  5. En la sección Modo de limpieza, haz clic en Iniciar para comenzar el proceso de limpieza.

Para más información., ¿El tonér es original?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

No amigo realize eso en dos oportunidades estuve buscando otras opciones pero nada aun sigue saliendo asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

Comprendo, puedes probar cambiar el tonér. 

 

¿Cambiaste el tambor de imagen?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

Tengo un amigo q tiene la misma maquina y funcionaba bien. Le puse el toner y el drum de esa maquina y mejoro pero sigue saliendo lo mismo. La maquina de mi amigo estaba perfecta le puse el Toner y el drum nuevamente a su maquina y ahora le sale mal como estaba mi maquina allí descarte q es fusor ahora tengo las dos maquinas con la misma falla ya no se q más hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

Comprendo, en este caso podría ser el tambor de imágen, ¿Cuándo compraste la impresora y de qué país te contactas?

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

De Venezuela mi amigo compró la impresora resientemente y yo hace como 9 meses. La cuestión esta es q el tambor de imágenes nuevo no se consigue 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

Comprendo, ¿Compraste el equipo de segunda mano?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Impresión corrida hp laserjet m102w

No amigo no he podido resolver el equipo lo compre nuevo. Le cambie el drum y un toner nuevos y sigue con la falla 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación