cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión continua

7510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora multifunción 7510. Quisiera saber si es posible imprimir en papel continuo. Es para imprimir banderolas y similares, que tienen un lado corto y otro muy largo.

Si se puede hacer me gustaría saber cómo configurarla para poderlo hacer.

Gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,729 5,857 11,840
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión continua

Hola @Kike_Velasquez 

Los tamaños personalizados admitidos por la impresora son los de abajo, poner un tamaño diferente o usar un papel continuo no creo pueda funcionar en su impresora eso es mas un trabajo para un plotter.

https://support.hp.com/uy-es/document/c04657516 

Tamaño del papel
Bandeja de entrada
Alimentador automático de documentos (AAD)
76,2 a 330,2 mm (3 a 13 pulgadas) de ancho y 127 a 482,6 mm (5 a 19 pulgadas) de longitud

XXX

127 a 203 mm (5 a 8,5 pulgadas) de ancho y 241 a 305 mm (9,5 a 12,0 pulgadas) de longitud

XXX

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación