cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
81
Reportar Mensaje

Impresión a color

HP OfficeJet 3833
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Las propiedades de la impresora no muestra la opción para imprimir en color, sino solamente en blanco y negro. Encontré la pregunta de @Codo y las respuestas de @Resitencia y de @FerRX. Desafortunadamente no me funcionaron. Trabajo desde una laptop. Se debe "resetear" la computadora? la impresora? el archivo?... Agradezco la ayuda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Impresión a color

Estimado @Ferminho 

primero desinstalar la impresora de su computadora y el software, luego siga estos pasos

1. Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  2. Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  3. Reinicia el equipo
  4. vuelva a instalar los controladores y software de la impresora.
luego instale nuevamente el controlador basico

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Impresión a color

Muchas gracias por tu respuesta @Resistencia... desafortunadamente no pude instalar el controlador básico. Al tratar de completar el paso 3 (Activate), no obstante tanto la laptop, como la impresora estar adecuadamente conectada a la misma red de internet, sale una ventana con mensaje de "Unable to connect" 

"Connection to the Internet was not found..."

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación