-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Imposible conectarme al servicio Instant ink
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imposible conectarme al servicio Instant ink
el 05-06-2022 01:02 PM
Buenas tardes
Me di de alta en Instant ink, sin ningún problema. He esperado algo más de un mes porque todavía em quedaba cartucho negro para instalar los nuevos, la impresora me aparece con conexión e imprimo sin problemas pero cuando voy a gestionar mi suscripción, para ver las páginas que me quedan, la impresora aparece como no conectada a internet y no hay forma de solucionarlo. He reiniciado el routr y hecho ajustes en la ocnfiguración que me dijeron desde soporte por whatsapp pero no me solucionaron nada.
Cuando me registré no tuve ningún problema pero ahora no hay forma.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 05:08 PM
Hola @Irethnoona .
Contacte directamente con personal de Hp Instant Ink:
- El numero telefónico de contacto para Hp Instant Ink España es: 912 158 031
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2022 02:38 PM
Hola Irethnoona
En ese caso al usted haberse dado de baja ya no tendrás acceso para ver esas informaciones .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2022 02:46 PM
¿Dónde he dicho yo que me haya dado de baja? Si acabo de instalar los cartuchos...
Lo que no puedo es ver mis datos porque dice que la impresora no está conectada a internet.
Yo no me he dado de baja en ningún momento @SolQ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2022 03:00 PM
Hola Irethnoona
Usted habia mencionado que se dio de alta en Instant ink debido a esa informacion fue la respuesta.Lamento no haber podido entenderle .
Si su impresora aparece como no conectada deberas conectarla nuevamente de la siguiente forma :
Primeramente la impresora deberá estar en modo configuración si el revisa en las redes wifi del computador saldra una que dice wifi_direct..
Debe presiona los botones de WIFI + X los dos al mismo tiempo por 10 segundos
Ahi entonces se restablece la red y va a salir Wifi_setup
cuando este en setup va a ir a hp smart y va a borrar la impresora que tiene ahi y va a agregar una nueva, le va a dar a la opcion de *primeros pasos*
ahi le va a conseguir la impresora y le va a pedir que coloque la clave del wifi
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2022 03:44 AM
Efectivamente dije ALTA no BAJA.
Llamaré al servicio técnico por tfno a ver si hay otra forma de arreglarlo ya que lo que usted me recomienda es instalar de cero la impresora y cada vez que he tenido que hacerlo, acaban teniendomela que configurar por remoto durante casi dos horas porque da problemas de conexión. Además HP Smart la detecta perfectamente como preparada y conectada al ordenador y puedo imprimir sin problemas tanto desde el pc como desde el móvil,el fallo es que dice que no está conectada a internet pero sí lo está a la wifi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2022 11:20 AM
Hola Irethnoona
Por favor desinstale y vuelva a descargar de nuevo .
Saludos,soporte Hp.