cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

Imposible Guardar Imagen Escaneada

HP ENVY 4520 series
macOS 10.13 High Sierra

Desde HP Scan realizo sin problemas un escaneo de imagen , cuando tengo la imagen escaneada en pantalla, voy a "Enviar", a "Carpeta" y la pestaña "Guardar" permanece inactiva (gris clarito). Me permite marcar ubicación, escoger formato, poner nombre al archivo (en lugar de nombre pone "Prefijo" y debajo "Etiquetas"), pero escoja lo que escoja, el "Guardar" no se activa.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
90 2 8
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola! Laura_More

¿Cuál és el modelo de la impresora ?

Pruebas escanear con este progama y me dices si te deja guardar.

HP Scan and Capture:

https://www.microsoft.com/en-us/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab

Soporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, 

Primero de todo, gracias por responder. 

El modelo de la impresora es HP ENVY 4528

Hace ya tiempo que andamos funcionando con ella y no nos había dado problema ni en impresión ni en escaneo que no hubiésemos podido solucionar con un "apagado y encendido", pero esta vez no sabemos qué problema hay, porqué está claro que se comunica bien con el ordenador porqué la imagen escaneada aparece correctamente en pantalla, pero no deja guardarla. 

Creemos que el problema está en que no guarda "nombre de archivo", sino que en lugar de esto, pone "prefijo".

El link que me adjuntas, me pide instalar el dispositivo a mi cuenta de microsoft. Y no sé cómo se hace.

Soporte
Soporte
110 5 9
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, 

Laura_More

¿Probó escanear en otro computador? ¿Ocurre la misma falla en él? 

Aguardo su respuesta.

Saludos,

Soporte HP.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación