cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 4
695
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibildiad para escanear desde mi impresora HP deskinkjet 4610

CZ283A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Gracias de antemano por su soporte.

Puedo escanear documentos desde mi propia HP notebook Intel CORE 13, pero no desde el panel de mi impresora.

Cuando intento hacerlo usando el botón "Escanear" del panel de mi impresora, aparece en dicho panel de la impresora el mensaje "No se ha encontrado el equipo. Asegúrese de que el software para impresoras HP está instalado y configurado en el equipo".

He seguido las indicaciones que aparecen allí mismo en el panel de la impresora:

1) Selección conexion: USB - Doy click en OK, puesto que cuento con un cable USB que conecta mi Notebook con la impresora.

2) Asegúrese de que la impresora y el equipo están conectados correctamente con un cable USB - Doy click en OK, puesto que he conectado y reconectado varias veces el cable USB.

3) El software de la impresora HP debe estar instalado y configurado en el equipo - Doy click en OK puesto que he instalado el disco de la impresora y la impresora funciona bien.

4) Seleccione equipo (me da dos opciones "MAC" y "Windows") - Elijo "Windows".

5) Abra el software de la impresora HP, seleccione "Acciones de escáner". Seleccione "Gestionar escaneo a ordenador y siga las instrucciones en pantalla". - En los cuadros del softwae de mi impresora no aparece ninguna opción de gestionar nada, así que hasta llí puedo avanzar.

Enfrento este problema desde hace unos 10 días, momento en que tuve problemas técnicos con mi Notebook y me fue necesario, con la guía de los técnicos de HP, realizar la recuperación del sistema. A partir de entonces, mi Notebook y la impresora funcionan bien, excepto la función de escanear desde la impresora.

Gracias de nuevo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,704 583 2,190
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @Mar30,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-4610-All-in-One-Printer-series/5157461/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de antemano por su soporte.

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,704 583 2,190
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @Mar30,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-4610-All-in-One-Printer-series/5157461/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Angel Amerikano:

Disculpe mi demora en responderle. Apenas hace rato he tenido tiempo para ver su respuesta y probar las sugerencias para resolver el problema.

De todas las opciones que me sugirió, me sirvió utilizar el Scan Doctor. Allí me recomendaron el software actualizado para mi impresora y software adicional, con los cuales ya puedo escanear desde mi impresora y esta está trabajando de forma excelente.

Aprecio mucho su apoyo.

Saludos.

Mar30

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación