cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 10
1.812
Reportar Mensaje

INCIDENCIAS? AL IMPRIMIR DESDE MI MÓVIL ANDROID POR IMPRESORA HP ENVY 6000 SERIES Y OTROS

IMPRESORA HP ENVY 6000 SERIES Y TINTA
Other

IMG_20221106_161035 (1).jpg1a pantalla que aparece al imprimir desde móvil Android.jpg2a pantalla que aparece al imprimir desde móvil Android.jpg

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

INCIDENCIAS? AL IMPRIMIR DESDE MI MÓVIL ANDROID POR IMPRESORA HP ENVY 6000 SERIES Y OTROS

Hola @ALVANUR, puede indicarme si esta problemática ocurre tambien en su computador? (Si posee uno, claro)

Saludos!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola Jesus!! Gracias!!
VEO QUE NO TE LLEGA TEXTO Y SÍ LAS FOTOS??? NO LO ENTIENDO, lo he hecho DESDE LA PRIMERA VEZ y te lo vuelvo a indicar todo a continuación SIN FOTOS, en anterior consulta lo indiqué, pero he podido comprobar que no está la explicación.
Se trata que tanto al imprimir desde PC portátil (sistema operativo Windows 10 HD Color) ó al imprimir desde móvil (sistema Android)
Aparece el botón redondo de í en blanco y parpadeando, solución para que salga la impresión solicitada es pulsar dicho botón.
Desde el móvil, solicitada la impresión previamente aparecen además dos pantallas.
TODO ELLO CONLLEVA TENERSE QUE DESPLAZAR FÍSICAMENTE A DICHA IMPRESORA PARA PULSAR EL MENCIONADO BOTÓN Y QUE SALGA IMPRESIÓN ¿NO SÉ SI ESTO ES NORMAL?.
También respecto a los cartuchos de tinta, los solemos  comprar en Amazon (HP 305 6ZD17AE y precio 22 euros) QUE SE AGOTAN RAPIDAMENTE Y SÓLO ES PARA USO DOMESTICO  ¿HAY ALGUNOS CARTUCHOS MÁS ECONÓMICOS?

Muchísimas gracias por todo lo que esté a tu alcance. REITERO GRACIAS!!
Recibe un cordial saludo.

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Muy bien, en este caso le indicaré que lo que sucede es una medida de seguridad para que la impresora realice una impresión con la autorización del celular del propietario. Mas le indiaré realizar lo siguiente:

Por favor he de requerir que en su computador, realice la desinstalación de las imágenes de su impresora presntes en el panel de control/dispositivos e impresoras y también desintale el programa HP SMART, luego de ello reinicie el computador, apague y encienda su impresora y luego proceda a reinstalar su impresora nuevamente usando el siguiente enlace:

https://123.hp.com/es/es/

Luego de ello, dirijase a el panel de control/ dispositivos e impresoras, seleccione con el botón derecho el modelo de su impresora y coloquela como predeterminada y realice una impresión con el programa a usar por usted, fijandose que este seleccionada correctamente la impresora a usar.

Luego de ello desisntale la app de su teléfono, apague y encienda el mismo y vuelva a instalarlo en el movil.

Saludos!!

Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Muchas gracias JesúsB!!

Queda pendiente la otra consulta:

También respecto a los cartuchos de tinta, los solemos  comprar en Amazon (HP 305 6ZD17AE y precio 22 euros) QUE SE AGOTAN RAPIDAMENTE Y SÓLO ES PARA USO DOMESTICO  ¿HAY ALGUNOS CARTUCHOS MÁS ECONÓMICOS?
Muchísimas gracias por todo lo que esté a tu alcance. REITERO GRACIAS!!
Recibe un cordial saludo.

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Perdone pero con respecto a el tipo de información que solicitá no dispongo la posibilidad de brindarla, ya que no es algo referente a ayuda técnica con procesos para problemáticas con los equipos HP, la venta de los consumibles dependerá de el valor de distribución de los proveedores de cada país y de lo que los mismos vendedores de las tiendas le coloquen a estos, según lo permitan las leyes de venta y consumo de cada país.

Saludos!!

Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Muchísimas gracias Jesús B!!

Buen profesional (rapidez, solución e interés)

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Gracias a usted por sus amables y cordiales comentarios! No olvide indicar si la respuesta que se le brindó le fue de utilidad para futuras ayudas a otras personas.

Gracias por contactar al foro de HP, en caso de cualquier duda, puede contactarnos con toda confianza.

Saludos!!

Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo Jesús B,

No olvidaré la ayuda anterior que me prestó.

Ahora no sé porqué motivo no me aparece icono de la impresora en mi móvil Android y no puedo imprimir desde mi móvil.

¿Cómo hago todo el procedimiento?

Muchísimas gracias.Reciba un cordial saludo.Agradecería enormemente si puede me respondiera a mi email alvanur@telefonica.net

Reitero, muchas gracias!!

Rector Rector
Rector
19,630 2,909 11,075
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola @ALVANUR ,

Prueba a instalar la siguiente aplicación para Android:

>> Complemento de Servicio HP para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es_MX&gl=US

Revisa los pasos del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=v_-tVc5PzZQ

• Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
En el siguiente video del canal @tubrotecnologico podrás aprender como imprimir directo de tu móvil en impresoras Hp en los modelos 410, 415, 515, 519, 530, 533 y 615, sin necesidad de tener internet o módem en casa. Además, acá dejaré algunos enlaces que te apoyaran a completar la instalación ...
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación