cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
332
Reportar Mensaje

IMPRIMIR SIN BORDES ENB MI IMPRESORA HP F4280

IMPRESORA HP F4280
Microsoft Windows 10 (64-bit)

A VER SI ALGUIEN APARTE DE LO QUE ME HAN CONTESTADO LO WORD,.

SI SE PUEDE CONFIGURAR PARA QUE NO IMPRIMA CON BORDES POR LOS 4 LADOS YA QUE LO MARCO SIN BORDES Y ES EN LA FOTO, PERO QUIERTO QUE SEA EN IMPRIMIR NORMAL.

SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CONFIGURARLA SIN BORDES

YA QUE LA TENIA ASI Y SE HA MODIFICADO SOLA.

GRACIAS DE ANTEMANO

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

IMPRIMIR SIN BORDES ENB MI IMPRESORA HP F4280

Hola! bernardoarturo

 

Preparación para imprimir

Antes de imprimir, debe seguir estos pasos:

  1. Compruebe que la impresora esté encendida.

  2. Retire la bandeja de Salida y saque todo el papel de la bandeja de Entrada.

  3. Deslice la guía del ancho del papel totalmente hacia la izquierda y luego extienda la guía de longitud del papel.

  4. Compruebe que el papel fotográfico no esté doblado.

  5. Coloque el papel fotográfico en la bandeja de Entrada con la parte imprimible hacia abajo. Si utiliza papel fotográfico con lengüeta desprendible, asegúrese de que la lengüeta apunte en dirección contraria a la impresora.

  6. Deslice las guías del papel hasta ajustar firmemente los bordes del papel.

  7. Vuelva a colocar la bandeja de Salida.

Impresión

NOTA: 

Si el software que está utilizando dispone de un recurso para imprimir fotografías, siga las instrucciones del programa. De lo contrario, siga estas instrucciones.

  1. Haga clic en el botón Inicio.

  2. Haga clic en Configuración y seleccione Panel de control.

  3. Haga clic en el icono Impresoras y faxes.

  4. Haga clic con el botón derecho del mouse en el icono HP F4280  Series y seleccione Propiedades. (El número de serie de la impresora, HP F4280 , ocupará el lugar de las equis)

  5. En la ficha General, haga clic Preferencias de impresión para abrir el cuadro de diálogo de Preferencias de impresión.

  6. En la ficha Atajos de impresión, seleccione como tipo de documento Impresión de fotografías sin bordes y a continuación elija las siguientes opciones:

    • Calidad de impresión: Normal, Óptimo o Máx. dpi

    • Tamaño de papel: Seleccione el tamaño del papel sin bordes adecuado.

    • Tipo de papel: Seleccione el tipo de papel fotográfico apropiado.

    • Orientación: Vertical u Horizontal.

  7. Ajuste la siguiente configuración según sea necesario:

    • Opciones de Fotografía digital HP

    • Configuración avanzada de color

    • Administración de color

    • Calidad de escala de grises

  8. Especifique los ajustes de impresión que desea y a continuación haga clic en OK. Si ha imprimido en papel fotográfico con una lengüeta desprendible, retírela para quitar todos los bordes del documento.

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

IMPRIMIR SIN BORDES ENB MI IMPRESORA HP F4280

Perdonar las molestias, y ya se que soy un poco pesado, pero la contestación se las agradezco pero esa no es mi pregunta:

Lo de imprimir con el tema de fotografía lo tengo muy bien entendido.

Lo que pregunto es la impresión normal de un documento o escaneo que al imprimir sale con bordes por los 4 lados.

Esa es mi pregunta? que no lo entiendo ni se donde se configura, para que no me haga bordes en blanco.

Es al imprimir un documento y no fotografía, espero que me entendáis, lo de las fotos ya lo tengo aclarado.

Gracias, muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

IMPRIMIR SIN BORDES ENB MI IMPRESORA HP F4280

HHola! bernardoarturo

 

Sin problemas siempre que tengas dudas solo es escribir para nosotros es un placer poder ayudar y alcarar dudas.

 

Respecto a lo de los bordes en documentos.

 

Ejemplo tienes un documento Word listo para imprimir vas a presionar Ctrl+P, luego aplicas donde dice Propiedades de impresora, y te va cargar una ventana, ahi vas a la pestaña que dice Diseño, y en Opciones de documento buscas la opcion que dice Paginas por hoja, y debe estar con el numero 1, si esta con el numero 2 te va salir para desmarcar la opcion que dice Bordes de la Pagina, desmarcas esa opcion y luego vuelves a colocar el numero 1 y aplicas aceptar.

 

O cuando presionas la teclas Ctrl+P, debes fijarte en Configuracion donde dice 1 pagina por hoja que estaria debajo de la opcion de margenes, si esta en 2 paginas por hoja lo cambias.

 

Cambiando esas opciones no te debe salir impreso con Bordes, pruebas y me dices...

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación