-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: IMPRIMIR EN TAMAÑO DE PAPEL PERSONALIZADO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
IMPRIMIR EN TAMAÑO DE PAPEL PERSONALIZADO
el 23-02-2021 07:48 AM
Hola.
Tengo una impresora HP Officejet 7612 en principio puede imprimir como máximo en un formato A3.
Intento imprimir en un papel de 29,5 x 23,3 cm. y he creado un papel tamaño de papel personalizado.
Cuando voy a imprimirlo en word en la ventana de impresión hago click en Propiedades se despliega la ventana Papel/calidad, en ella cuando selecciono Tamaño de papel no aparece el nuevo formato. Haciendo cick en Opciones avanzadas debería darme opción de poder seleccionar dicho formato. Debería de aparecer la opción de seleccionarlo entre Configuraciones avanzadas del documento y Opciones de documento pero no aparece.
Con las imágenes y con los documentos PDF me sucede lo mismo no me deja personalizar el tamaño y no tengo opción de seleccionar el tamaño de papel personalizado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-02-2021 05:54 PM
Hola @BR-LINARES ,
Prueba con actualizar el siguiente controlador >> Officejet 7612 controlador básico - Windows
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
24-02-2021 01:58 PM - editado 24-02-2021 01:59 PM
Muchas gracias por responder.
Pero la verdad es que no he solucionado el problema.
El nuevo formato de hoja esta configurado en Windows pero no me lo deja seleccionar ni en Word, ni en documentos PDF, ni con imágenes.
un saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad