cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
673
Reportar Mensaje

IMPRIME FRASES RARAS

HP ENVY Photo 6232
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Mando imprimir a la impresora un pdf (cualquiera) y me imprime siempre lo mismo, un mensaje con códigos raros "%PDF-1.7 4 0 obj/ Bits Percomponenet 8 /ColorSpace/DeviceRGB..." Este mensaje le imprime en varias hojas, a veces una frase, otras el texto entero...no entiendo qué pasa. Necesito ayuda!!

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

IMPRIME FRASES RARAS

Estimada @Lucia93 

 

Vea que tenga instalado Adobe Reader en su equipo y luego si continua el problema siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/py-es/document/c02177345 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

IMPRIME FRASES RARAS

Hola! ¿Conseguiste solucionarlo?  A mi me ocurre lo mismo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

IMPRIME FRASES RARAS

Hola! ERALSAGESA

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Como decia el compañero @resistencia debes revisar que tengas instalado y actualizado el progama Adobe Reader.

 

Impresoras HP - Impresiones con texto inesperado (Windows)

https://support.hp.com/py-es/document/c02177345

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

IMPRIME FRASES RARAS

Me ocurre lo mismo cada vez que imprimo desde el ordenador. Es un atraso.

Si imprimo desde el móvil, funciona.

He descargado todas las aplicaciones de hp que se recomiendan y nada.

Si ya es un problema de  conectividad de windows, estoy perdido, no soy informático.

¿Alguien ha podido solucionar este problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

IMPRIME FRASES RARAS

Hola @frangii, instalar en pc y envia impresiones a través de la aplicación HP smart:

Instale el HP Smart

 

Saludos!

 

PaulinnyG

Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

IMPRIME FRASES RARAS

Hola @frangii luego de realizar el trámite que te envié, el problema quedó resuelto!?

 

@frangii si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos!  😊

 

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación