cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
88
Reportar Mensaje

IMPRESORA

HP INK TANK WIRELESS 410 SERIES
Microsoft Windows 10 (32-bit)

BUENAS!

TENGO UN INCONVENIENTE CON UNA IMPRESORA MODELO HP INK TANK WIRELESS 410 SERIES.

ES CASI NUEVA. HASTA AHORA IMPRIMIA MUY BIEN, SIN AGOTAR LA TINTA, POSEE SUS CARTUCHOS ORIGINALES QUE VINIERON CUANDO SE COMPRÓ EL DISPOSITIVO Y TODAVIA SIGUE CON MUCHA TINTA.

SE DEJÓ SE USARLA POR 15 DIAS APROX PORQUE NO ME ENCONTRABA EN CASA, CUANDO QUIERO VOLVER A IMPRIMIR, ME SALE UN MENSAJE EN LA PC: CARTUCHO INCOMPATIBLE CON LA IMPRESORA, ADEMAS APARECE UNA LUZ ROJA INTERMITENTE EN LA MISMA IMPRESORA Y OBVIAMENTE NO PUEDO IMPRIMIR NADA.

LA PC ESTÁ ACTUALIZADA AL DIA Y LA APLICACIÓN DE LA IMPRESORA TAMBIÉN. (WINDOWS 10 32 BITS)

PODRÍAN ORIENTARME CUAL SERÍA EL POSIBLE PROBLEMA??

GRACIAS DESDE YA.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

IMPRESORA

Hola buen día Andreaok, con gusto te asisto, en pantalla de la impresora sobre los dibujos de los cabezales ¿cuál parpadea de ellos tiene una linea?, si te parece mejor puedes enviar foto o video donde se logre ver.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

IMPRESORA

YA COMPLETÉ EL PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE CABEZALES QUE ME HABIAN INDICADO POR FACEBOOK MESSENGER. NO SE SOLUCIONÓ.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

IMPRESORA

YA ENVIÉ UN VIDEO POR MESSENGER. GRACIAS

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

IMPRESORA

Andreaok te envié un mensaje privado revísalo por favor.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación