cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
262
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO RECIBE ORDEN DE IMPRESION

HP OFFICEJET PRO 8720
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA IMPRESORA 8720 HACE TRES DIAS ESTABA IMPRIMIENDO NORMAL, LE HICIERON MANTENIMIENTO AL COMPUTADOR Y NO LA UTILICE, AL SIGUENTE DIA ESTABA TRABAJANDO NORMAL IMPRIMIENDO CARTA, LUEGO SE FUE LA LUZ Y VOLVIO AL MOMENTICO NO LA UTILICE MAS AL SIGUIENTE DIA Y NO ME IMPRIMIO EN HOJA OFICIO PERO CARTA SI... IMPRIMI 300  HOJAS A COLOR , DESPUES YA NO ME RECIBIA NINGUNA ORDEN DESDE EL PC NI CARTA NI OFICIO (IMPPRESION) .... ELLA SACA COPIAS DESDE LAS BANDEJAS Y MANDA HOJA DE PRUEBA , PERO DEL PC NO ME RECIBE NINGUNA ORDEN... YA LA DESINSTALE Y LA VOLVI A INSTALAR DE FORMA USB Y POR INALAMBRICO Y NO NO ME IMPRIME ... OTRA COSITA MIRO EL PANEL DE CONTROL EN DONDE DICE AGREGAR IMPRESORAS Y DISPOSITIVOS Y NO ME SALE EL ICONO DE LA IMPRESORA 8720 COMO SI NO ESTUBIERA INSTALADA Y LA INSTALO NUEVAMENTE Y NADA NO SALE NADA. 

 

QUE PODRIA SER... AYUDA 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO RECIBE ORDEN DE IMPRESION

Hola buen día LSCR, con gusto te asisto, intenta reinstalar, pero primero desinstala desde raíz de la siguiente manera:

 

 

1. Elimina el icono de la impresora desde el panel de control. Si tienes otros iconos de impresoras que no utilices, elimínalos también.

2. Ingresa a programas y características y elimina el controlador y todos los programas asociados al controlador. Si tienen otros programas de impresoras que no utilices también elimínalos.

3. Elimina la impresora desde el registro:

4. Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

5. Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. En la ventana que te muestra localiza la carpeta: HKEY_CURRENT_CONFIG >System > CurrentControlSet >Control > Print Borras la carpeta de la impresora (das clic derecho y seleccionas eliminar. Si hay otras carpetas de impresoras que no necesites también elimínalas)

6. Reinicia el equipo e instala el controlador: Instala el controlador del equipo https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ8720/OJ8720_Basicx64_40.12.1161.exe, no me aparece el controlador completo, éste es el básico, pero  si tu lo tienes mejor instálalo.

 

 

NOTA: Es muy importante que conectes el cable USB hasta que el controlador lo pida, de lo contrario podría no reconocerlo.

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO RECIBE ORDEN DE IMPRESION

 

LSCR, ¿ya se ha logrado la impresión?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación