cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
63
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO ESCANEA, LAMPARA SOLO PESTAÑEA

HP LASERJET PRO CM1415 FNW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Gracias...

No nada, de echo esa gestion ya la habia probado. Tambien tengo el firmware actualizado y (20140616)  tampoco se soluciona. Basicamente lo que hace es entrar en el proceso de "escanear" pero no entrega imagen, el carro no se mueve y el sensor de luz o lampara solo hace destellos. Al ver en mi pc este reconoce como "escaneando archivo" da la opcion de guardarla pero no entrega la imagen.

El asunto es que hice una prueba con la App Dr HP, pero no encuentra ninguna falla 

Aqui esperare alguna otra sugerencia. Gracias de todas formas

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,714
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @AVALANCHE2013 

pruebe a instalar los controladores siguientes y pruebe

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60411/kj-145196-2/LJProCM1415_driver_installer_16078.ex... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Gracias...

No nada, de echo esa gestion ya la habia probado. Tambien tengo el firmware actualizado y (20140616)  tampoco se soluciona. Basicamente lo que hace es entrar en el proceso de "escanear" pero no entrega imegen, el carro no se mueve y el sensor de luz o lampara solo hace destellos. Al ver en mi pc este reconoce como "escaneando archivo" pero no entrega la imagen.

Aqui esperare alguna otra sugerencia. Gracias de todas formas

Saludos 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación