cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA NO ACEPTA MÁS DE DOS TRABAJOS A LA VEZ

HP LaserJet MFP M527
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tengo una impresora "HP LaserJet MFP M527" la cual esta instalada y compartida por red, cuando un usuario desea imprimir un trabajo puede, en cambio cuando dos usuarios al mismo tiempo quieren imprimir algo, sale "Error - Enviado a impresora".

Espero sus respuestas.

Un saludo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,453 4,839 10,200
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @sag123 

Entre a dispositivos y impresoras en cada maquina y busque la impresora hace clic con el botón derecho y luego clic en propiedades de la impresora, vaya a  avanzado y vea cambie la prioridad de cada de cada impresora. Tenga habilitado también imprimir primero los documentos de la cola de impresión.

2.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Resistencia, a medida de ir buscando posibles soluciones he encontrado una gracias a ti.

Un saludo.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación