cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 1
39
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP LASER JET M855

HP LASER JET M855XH
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS NOCHES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO 1 HP LASER JET M855XH ,LA CUAL NECESITO SABER EL CODIGO PARA PODER ENTRAR EN EL MODO DE SERVICIO ,ADEMAS ME ESTA INDICANDO QUE TIENE TONER BAJO Y NO QUIERE IMPRIMIR INFORMES Y NADA , BUSQUE EN INTERNET Y HAY UNA OPCION QUE LE COLOCAS Y PUEDE IMPRIMIR 

PREGUNTO ESA OPCION EXISTE EN LA MAQUINA Y ES VALIDA Y TAMBIEN TIENE UN SONIDO COMO QUE ESTUVIERA ALIMENTANDO TONER O SE ESTE MOVIENDO ALGO LE SAQUE EL CARTUCHO DE TONER MAGENTA Y SE LE QUITA Y LUEGO LO CONECTO OTRA VEZ Y SIGUE CON EL SONIDO ,SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ME PODRIA AYUDAR Y TAMBIEN EL CODIGO DE SERVICIO LO BUSQUE EN INTERNET Y NO APARECE  GRACIAS

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación