cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP Ink Tank 315

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Soy fanática de los productos HP pero la impresora HP Ink Tank 315 malísima la compre hace un año nunca me ha servido no imprime los documentos que no estén en pdf  parece que el negro no le sirve los colores son muy claros a pesar que tiene el tanque lleno muchas configuraciones y nada ni siquiera para escanear documentos sirve un producto costoso y  muy malo bajo mi experiencia. Tuve que volver a mi vieja impresora HP por su puesto mi K209a

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación